MASTERSTUDIES

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Educación Infantil Tiempo Parcial en Bangladesh 2020

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un título académico otorgado a aquellos que han completado con éxito unos cuatro años de estudios intensivos sobre un tema. Muchos cursos de BSc ofrecen un plan de estudio que combina clases en aula con investigación.

La primera infancia se refiere a las fases juveniles de desarrollo desde la infancia hasta cerca de ocho años de edad. Durante esta etapa, los niños aprenden y se desarrollan en muchos aspectos importantes, algunos de los cuales tienen efectos a largo plazo sobre cómo los niños maduran en la adolescencia y la edad adulta.

Bangladesh tiene una autoridad reguladora llamada becas universitarias comisión de Bangladesh, que supervisa las 34 universidades públicas y 60 universidades privadas. It 's principal objetivo es asegurar que las instituciones de educación proporcionan una calidad de la educación. También aseguran que la cultura del estudiante se respeta en todas las instituciones de educación superior.

Contacta con las universidades para Másters en Ciencias en Educación Infantil Tiempo Parcial en Bangladesh 2020

1 resultados en Educación Infantil, Bangladesh Filter

Maestro de la ciencia en el desarrollo de la primera infancia

BRAC University
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo Parcial
<
15 meses
Inglés
Campus

Una limitación de los recursos humanos en el campo del desarrollo infantil temprano (DIT) y la enorme demanda de fortalecimiento de la base de conocimientos de sus practicante ...

Leer más