MASTERSTUDIES

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Electrónica Tiempo Parcial en Estados Gillingham, Reino Unido 2020

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas. 

Los programas de Electrónica están diseñados para eneñar a los estudiantes sobre cómo funcionan los circuitos eléctricos y cómo se crean. Se puede trabajar con plaquetas de circuitos y tomar cursos de Matemáticas y Física. Los estudiantes de Electrónica pueden elegir una especialización como ingeniería de redes informáticas o electrónica de comunicaciones.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Contacta con las escuelas directamente sobre Másters en Ciencias (MScs) en Electrónica Tiempo Parcial en Estados Gillingham Reino Unido 2020

1 resultados en Electrónica, Gillingham Filter

Maestría en Ingeniería Eléctrica y Electrónica - (Universidad de Greenwich)

Ulearn
MSc (Máster en Ciencias) 01 August 2020 Tiempo completo Tiempo Parcial Inglés Campus

Para aquellos con conocimientos previos de ingeniería eléctrica y electrónica, este curso de Ingeniería Eléctrica y Electrónica ofrece los conocimientos y habilidades avanzada ...

Leer más