Filter
Másters en Ciencias
Reino Unido Inglaterra Lancashire Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Electrónica Tiempo Parcial en Estados Lancashire, Reino Unido 2020

Una Maestría en Ciencias, o grado de Maestría en Ciencias es un grado académico entregado por universidades en muchos países. A Master of Science es una opción popular después de completar una licenciatura.

En estudios de Electrónica, los estudiantes tienen la oportunidad de aprender sobre circuitos y sus componentes. Se explora la energía eléctrica en detalle, y se pueden cubrir aspectos como interruptores, procesamiento de la información e ingeniería microelectrónica.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Lancashire se encuentra en el noroeste de Inglaterra. Hay cuatro universidades (Universidad de Lancaster, de la Universidad de Central Lancashire, Edge Hill University y la Universidad de Cumbria) y siete centros de educación superior.

Contacta con las escuelas sobre Másters en Ciencias (MScs) en Electrónica Tiempo Parcial en Estados Lancashire Reino Unido 2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Electrónica, Lancashire

Títulos
Ubicación
Reino Unido
Inglaterra
Lancashire
Tipo de estudio
Ritmo
Lancaster University - Faculty of Science and Technology

Este curso se centrará en estos sistemas miniaturizados que son capaces de describir y diagnosticar una situación, detectar condiciones críticas, e identificar y dirigirs ... [+]

Que estudiaras

Silicio y electrónica basada en software embebido ahora impregna los sistemas y dispositivos que usamos a diario y es la tecnología clave para los sistemas basados ​​en Internet, automatización y sistemas de vehículos. Tomando electrónica basada en silicio a un nivel superior mediante la adición de sensores micro, micro actuadores, la biología y materiales novedosos es ahora uno de los principales objetivos de los ingenieros y científicos dentro de la comunidad internacional de la electrónica.

Los avances que ya se han hecho a través de, por ejemplo, la integración de los giroscopios en los teléfonos móviles y el uso de silicio micro espejos en pantallas de alta definición. Sin embargo, se espera que los nuevos avances en los próximos años para revolucionar el cuidado de la salud, vigilancia del medio ambiente y la energía por medio de dispositivos de mano para la detección rápida de los cánceres, la detección de la toxina bajo costo, y recolectores de energía miniaturizadas (para reemplazar las baterías).... [-]

Reino Unido Lancashire
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
12 - 24 meses
Campus
Más información en español