MASTERSTUDIES

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Empresas Vinícolas en Estados Burdeos, Francia 2021

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un título académico otorgado a aquellos que han completado con éxito unos cuatro años de estudios intensivos sobre un tema. Muchos cursos de BSc ofrecen un plan de estudio que combina clases en aula con investigación.

Un programa de negocios de vino puede enseñar a los estudiantes todo sobre viñedos, bodegas, distribuidores y otros participantes en el proceso de elaboración del vino. Los temas cubiertos pueden incluir todo, desde la ciencia detrás de la elaboración del vino hasta la teoría empresarial necesaria para dirigir una empresa de vinos.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Siendo un área metropolitana de Francia, la ciudad de Burdeos es hogar de más de 200.000 residentes. Este es el hogar de una industria y vino gran feria de vinos en el mundo. Burdeos es también el hogar de la Universidad de Burdeos.

Contacta con las universidades la Másters en Ciencias (MScs) en Empresas Vinícolas en Estados Burdeos Francia 2021

2 resultados en Empresas Vinícolas, Burdeos Filter

MSc En MVS - Gestión De Vinos Y Licores

Kedge Business School
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

El vino y las bebidas espirituosas constituyen un ecosistema en constante cambio, una industria fragmentada, compleja pero fascinante. Para comprender el producto y el mercado ...

Leer más

Maestría En Vino

Kedge Business School
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

“El vino y la hospitalidad están estrechamente vinculados. Esta Maestría en Ciencias reúne la experiencia y el conocimiento de dos escuelas líderes en sus respectivos campos. ...

Leer más