MASTERSTUDIES

Compara 3 Másters en Ciencias (MScs) en Energía Nuclear

A menudo se usa para seguir obteniendo una licenciatura, una maestría generalmente toma uno o dos años para completarse y se enfoca en un área específica de estudio. Estos títulos ayudan a los estudiantes a adquirir las habilidades o el conocimiento que necesitan para tener éxito dentro del campo de su carrera elegida.

¿Qué es una Maestría en Energía Nuclear? Mientras persigue uno de estos grados, los estudiantes aprenden más acerca de la teoría de la energía nuclear, los fundamentos de la práctica y la tecnología que se utiliza para producir energía a través de la fisión nuclear. Los estudiantes generalmente participan en una serie de actividades prácticas, como conferencias y estudios autónomos, y los combinan con la teoría práctica. Durante el curso de sus estudios, los estudiantes también pueden tener la oportunidad de visitar instalaciones nucleares.

El campo de la energía nuclear es extremadamente técnico y requiere un conjunto de habilidades específico. Con esta maestría, los estudiantes a menudo tienen el conocimiento que necesitan para buscar puestos dentro del campo de la energía nuclear. También pueden mejorar su potencial de ingresos y sobresalir por encima de otros solicitantes que buscan los mismos puestos.

Cuánto cuesta obtener una maestría en energía nuclear es muy variable. Por lo general, el costo total de inscribirse y graduarse de un programa de energía nuclear depende de la ubicación de la institución a la que asistió, la duración del programa y los costos de la matrícula.

Hay muchas cosas diferentes que los graduados pueden hacer con su maestría en energía nuclear. Por ejemplo, los graduados pueden trabajar para una empresa de servicios eléctricos que supervisa las operaciones de los sistemas de reactores, gestiona los horarios de reabastecimiento de combustible y diseña modificaciones a la planta. Otros graduados pueden trabajar para una agencia reguladora, como un proveedor para compañías que diseñan sistemas de reactores, o como un investigador para un gran gobierno o institución educativa.

Aquellos que desean llevar su educación un paso más allá y adquirir una maestría en energía nuclear tienen muchas opciones de programas diferentes disponibles para ellos. Para obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

 

 

3 resultados en Energía Nuclear Filter

Máster en Ingeniería de Energía Nuclear

KTH Royal Institute of Technology
MSc (Máster en Ciencias)
Ago 2021
<
Tiempo completo
<
2 años
15 Ene 2021
Inglés
Campus

El programa de maestría en Ingeniería de Energía Nuclear le brinda excelentes oportunidades profesionales y excelentes oportunidades para estudios de doctorado en todo el mund ...

Leer más

Master de Ingeniería Nuclear (Lovaina)

KU Leuven
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

La tecnología nuclear juega un papel crucial en una amplia variedad de contextos y sectores en Bélgica, incluida la producción de energía, la gestión de residuos, la producció ...

Leer más

MS Ingeniería Nuclear

University of Idaho
MSc (Máster en Ciencias)
Inglés

Aplicaciones en energía nuclear Especialícese en el procesamiento de combustibles nucleares, materiales, tratamiento y gestión de residuos radiactivos, comportamiento y medici ...

Leer más