MASTERSTUDIES

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Energía Sostenible en Estados Eindhoven, Países Bajos 2021

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.

Los estudiantes que estudian la energía sostenible serán introducidos a ingeniería- y conceptos basados ​​en la tecnología de la exploración de formas alternativas de energía, como la energía hidroeléctrica y la solar. Muchos programas se centrarán en la investigación y el diseño de estos sistemas.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Eindhoven es una ciudad que cuenta con numerosas universidades estimados como Technische Universiteit Eindhoven y Fontys Universidad de Ciencias Aplicadas. Un lugar perfecto y seguro para vivir y estudiar.

Contacta con los centros e Másters en Ciencias (MScs) en Energía Sostenible en Estados Eindhoven Países Bajos 2021

1 resultados en Energía Sostenible, Eindhoven Filter

Msc en la tecnología de la energía sostenible

Eindhoven University of Technology
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

Tecnología de la Energía Sostenible Programa de Maestría capacita a sus alumnos sean capaces de anticiparse a los procesos de cambio en el mercado energético. demanda social d ...

Leer más