MASTERSTUDIES

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Energías Renovables en Estados Colonia, Alemania 2021

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.

Debido a la necesidad global de diversificar las opciones de energía, un fondo de energía renovable es una ventaja para aquellos que quieran trabajar como consultor, ingeniero, investigador o responsable de la política en el campo de la energía.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Colonia es la cuarta más grande de Alemania con una población de más de 1 millón de personas. Se trata de una gran área metropolitana en el estado de Renania del Norte-Westfalia. Como hogar de alrededor de 72.000 estudiantes, Colonia cuenta con numerosos colegios y universidades.

Solicita información acerca Másters en Ciencias (MScs) en Energías Renovables en Estados Colonia Alemania 2021

2 resultados en Energías Renovables, Colonia Filter

Maestría en Gestión de la energía renovable

Institute For Technology And Resources Management in the Tropics and Subtropics
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
4 semestres
Inglés
Campus

El programa maestro "Gestión de la Energía Renovable" (REM) proporciona una experiencia de aprendizaje orientado y basado en las habilidades en las que los estudiantes desarro ...

Leer más

Maestro de la ciencia: la gestión de la energía renovable (REM)

Cologne University of Applied Sciences
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
4 semestres
Campus

La necesidad de un suministro de energía sostenible es cada vez más importante con la disminución de los recursos energéticos fósiles, la contaminación ambiental y el cambio c ...

Leer más