Estudios de Posgrado en Ergonomía

Compara 2 Másters en Ciencias (MScs) en Ergonomía

Ergonomía

La mayor parte principal de los programas de grado de la ciencia tiene un tema especializado que se construye sobre la base de los estudios de grado. Además enfoque en un objeto determinado puede proporcionar a los estudiantes una ventaja competitiva en la industria.

Usted se estará preguntando, ¿qué es un máster en la ergonomía? Este programa implica el uso de las ciencias básicas de la psicología, la fisiología y la anatomía para estudiar las interacciones entre las personas, las cosas que hacen, los objetos que utilizan, y sus entornos. El objetivo es aplicar teóricos principios, métodos y datos para optimizar los diseños para el rendimiento del sistema en general y el bienestar. Los ejemplos del plan de estudios incluyen factores humanos, métodos de investigación, la psicología industrial y organizacional, regresión múltiple, análisis de varianza, el manejo del paciente, la salud física en el trabajo, y la medicina deportiva.

Los graduados con una Maestría en Ciencias en ergonomía tienden a tener habilidades de organización, productividad, compromiso, trabajo en equipo y de comunicación excepcionales.Este programa ayuda a perfeccionar esas habilidades aún más, la producción de muchos beneficios en una variedad de carreras relacionadas con la empresa.

El costo de obtener una Maestría en Ciencias difiere dependiendo de la institución, el condado de estudio y la duración del programa. Para entender los costos involucrados con su programa de elección, en contacto con la oficina de admisiones de las escuelas que le interesan.

Carreras en la ergonomía son bastante competitivos, especialmente en el campo de la terapia física, medicina deportiva, y la investigación. Los graduados pueden encontrarse el diseño de sistemas y equipos, o la utilización de diseño de información para entender las tareas y los usuarios. Algunas posiciones pueden incluir factores consultor humana, terapeuta ocupacional, ergonomía, ingeniero de interfaz hombre-máquina, investigador del usuario, consultor de riesgo, diseñador industrial, profesor, estratega de diseño, y el ingeniero de usabilidad.

Las clases están disponibles a nivel internacional, tanto a tiempo completo ya tiempo parcial, y muchas escuelas ofrecen cursos en línea para dar cabida a las necesidades de los profesionales activos. Para encontrar la escuela adecuada para usted, busque el programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

Leer más

Máster en Factores Humanos y Ergonomía

The University of Nottingham - Faculty of Engineering
Campus Tiempo completo 1 año September 2019 Reino Unido Nottingham

Este curso analiza los conocimientos y habilidades necesarios para diseñar productos y entornos desde una perspectiva humana. [+]

Este MSc en Factores Humanos y Ergonomía tiene como objetivo dotar a los estudiantes con el conocimiento y las habilidades necesarias para diseñar productos, trabajos / tareas y entornos desde la perspectiva humana. Si estás interesado en la gente, la tecnología y el diseño, este podría ser el curso para ti.

En este curso, aprenderá sobre una variedad de características humanas (físicas, cognitivas, sociales y emocionales) relacionadas con nuestras interacciones con trabajos, entornos, productos, servicios y otras personas. Se graduará con un título de posgrado que es cada vez más deseable en la industria y proporciona los conocimientos y habilidades necesarios para abordar los problemas de factores humanos para el siglo XXI.... [-]


Maestría en Ingeniería de Factores Humanos

Tufts University - School of Engineering
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial August 2019 Estados Unidos de América Medford

Factores humanos a veces también se conoce como "Ingeniería de la psicología" o "Ergonomía". Este es un campo en rápido crecimiento con amplias aplicaciones de ingeniería y no ingeniería. [+]

Factores humanos a veces también se conoce como "Ingeniería de la psicología" o "Ergonomía". Este es un campo en rápido crecimiento con amplias aplicaciones de ingeniería y no ingeniería. El programa ofrece cursos especializados, capacitación y oportunidades de investigación en los aspectos centrados en el ser humano de las actividades de ingeniería, tales como dispositivos médicos y diseño de sistemas, diseño de productos, diseño de interfaz de computadora, ergonomía y seguridad en el lugar de trabajo.

Solicitud

Los solicitantes son admitidos en este programa en función de sus calificaciones educativas. Se espera que los solicitantes del programa de Ingeniería de Factores Humanos tengan una licenciatura aceptable en ingeniería o ciencias. Los cursos relevantes y la experiencia de investigación pueden ser considerados para estudiantes que no son de ingeniería. Se recomienda encarecidamente que el posible estudiante identifique y contacte al asesor de tesis potencial antes de postularse para el programa.... [-]