Filter
Másters en Ciencias
América del Norte Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Compara Programas MSc en Ergonomía Tiempo Parcial en América del Norte 2020

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

Contacta con los centros para Másters en Ciencias (MScs) en Ergonomía Tiempo Parcial en América del Norte 2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Ergonomía, América del Norte

Tufts University - School of Engineering

Factores humanos a veces también se conoce como "Ingeniería de la psicología" o "Ergonomía". Este es un campo en rápido crecimiento con amplias aplicaciones de ingeniería ... [+]

La Ingeniería de Factores Humanos es el estudio de la interacción de los humanos con la tecnología. Nuestro programa actualiza sus habilidades y lo prepara para el éxito, ya sea que ingrese a la industria o continúe con estudios de posgrado.

Los factores humanos a veces también se conocen como "Psicología de la ingeniería" o "Ergonomía". Este es un campo en rápido crecimiento con amplias aplicaciones de ingeniería y no ingeniería. Listo para un cambio de carrera? El programa Tufts MS en Ingeniería de Factores Humanos proporciona un entorno académico riguroso para estudios avanzados de posgrado.

El programa ofrece cursos especializados, capacitación y oportunidades de investigación en los aspectos centrados en el ser humano de las actividades de ingeniería, tales como:... [-]

Estados Unidos de América Medford
Agosto 2020
Inglés
Tiempo Parcial
1 - 2 años
Campus
Más información en español