close

Filtros

Ver resultados

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Español

Después de completar una licenciatura, muchos estudiantes deciden seguir una Maestría en Ciencias. El propósito de este curso de estudio es profundizar en un tema específico. En general, los estudiantes completan una maestría en uno o dos años, aunque la graduación a veces lleva más tiempo. Los estudiantes que están considerando realizar un curso de post-bachillerato a menudo preguntan,… Más información

Después de completar una licenciatura, muchos estudiantes deciden seguir una Maestría en Ciencias. El propósito de este curso de estudio es profundizar en un tema específico. En general, los estudiantes completan una maestría en uno o dos años, aunque la graduación a veces lleva más tiempo.

Los estudiantes que están considerando realizar un curso de post-bachillerato a menudo preguntan, ¿qué es una maestría en español? Este programa brinda a los estudiantes la oportunidad de explorar más a fondo el idioma, la cultura, la historia y la sociedad en español. Los estudiantes a menudo eligen las áreas que les gustaría estudiar y elaboran un enfoque multidisciplinario para sus estudios. Quienes eligen estudiar lingüística a menudo aprenden la historia del idioma español, cómo enseñarlo y corregir el uso de la sintaxis. Los estudiantes que buscan títulos culturales exploran los sistemas gubernamentales, económicos y sociales de América Latina y la Península Ibérica.

Los estudiantes de posgrado que persiguen una Maestría en Ciencias en español aprenden una variedad de habilidades. Los estudiantes no solo desarrollan normalmente la capacidad de hablar español con fluidez, sino que también aprenden a pensar críticamente y organizar ideas. Estas habilidades importantes deberían ayudar a los estudiantes a lo largo de sus vidas personales y carreras profesionales, aumentando sus habilidades para comunicarse fácilmente y pensar de manera efectiva.

El gasto total de obtener una maestría en español varía según la institución, la duración del programa, el país de estudio y otros factores. Los estudiantes interesados ​​deben investigar a fondo la escuela y el programa para comprender mejor todos los costos asociados.

Los graduados de un programa de Maestría en Ciencias en español a menudo son adecuados para una variedad de trabajos. Por lo general, persiguen carreras en educación, trabajando para enseñar a otros estudiantes sobre el español como profesores de secundaria o profesores universitarios. Otros graduados trabajan en el gobierno, persiguiendo posiciones como diplomáticos, embajadores, asistentes y cónsules. Algunos con un MSc en español trabajan en negocios internacionales como gerentes de ventas, negociadores de contratos o representantes de comercio internacional. Con una base sólida en el idioma y la cultura española, los graduados suelen ser competitivos en el mercado global.

Los estudiantes toman cursos de Maestría en Ciencias en español en aulas de todo el mundo. Además de buscar crédito en un aula convencional, cada vez más estudiantes toman clases en línea. Para comenzar, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Georgetown University - Graduate School of Arts & Sciences
Washington , Estados Unidos de América

El programa de posgrado en español ofrece programas de estudio conducentes a la EM en español. Los candidatos para cualquiera de los dos grados pueden elegir un programa con é ... +

El programa de posgrado en español ofrece programas de estudio conducentes a la EM en español. Los candidatos para cualquiera de los dos grados pueden elegir un programa con énfasis en la literatura hispana y los estudios culturales o lingüística española. -
MSc (Máster en Ciencias)
Tiempo completo
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros