Máster en Ciencias (MSc) Tiempo Parcial en Maine, Estados Unidos de América

Ver Másters en Ciencias (MScs) Tiempo Parcial en Maine, Estados Unidos de América

Master

Un Maestro en Ciencias o maestría es un título de postgrado típicamente en los campos de las ciencias y las ciencias sociales. MSc puede ser curso basado, basada en la investigación, o una mezcla de los dos.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Historia de Maine comenzó hace miles de años atrás, cuando los indígenas se asentaron en el estado de Nueva Inglaterra. Maine es conocido por la belleza escénica, costa, sierra y selva. Los administradores de Maine se centran especialmente en la educación basada en el rendimiento.

Empieza hoy sobre Programas MSc Tiempo Parcial en Maine Estados Unidos de América 2018

Leer más

Maestría En Ciencias En Sistemas De Información

UMaineOnline (University of Maine)
Campus o En línea Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Orono

él Maestría en Ciencias en el programa de Sistemas de Información se centra en cuestiones técnicas, de gestión y de política asociados con la construcción y la gestión de sistemas de información basados ​​en computadoras para las organizaciones modernas. Todas las áreas de la empresa privada y pública se basan en sistemas de información para la comunicación, la planificación, la prestación de servicios, el control y el apoyo a las decisiones. [+]

Maestrías en Ciencias (MScs) Tiempo Parcial en Maine, Estados Unidos de América. Descripción general de MS en Sistemas de Información La Maestría en Ciencias en el programa de Sistemas de Información se centra en cuestiones técnicas, de gestión y de política asociados con la construcción y la gestión de sistemas de información basados ​​en computadoras para las organizaciones modernas. Todas las áreas de la empresa privada y pública se basan en sistemas de información para la comunicación, la planificación, la prestación de servicios, el control y el apoyo a las decisiones. Los objetivos de este programa son para satisfacer la creciente demanda en la sociedad para los graduados con las altas calificaciones de sistemas de información y proporcionar un camino para que las mujeres y hombres de diversos campos para la transición rápida a las trayectorias profesionales de sistemas de información, proporcionándoles cursos de posgrado fundación en sistemas de información. El programa está diseñado expresamente para dar cabida a los estudiantes de una amplia variedad de fondos de licenciatura. Los estudiantes desarrollarán conocimientos y habilidades técnicas en áreas tales como el diseño de sistemas de información, la interacción persona-ordenador, diseño de sistemas de bases de datos y la gestión, desarrollo de sistemas, redes informáticas, y el derecho de información y la ética. Ellos ganarán familiarizado con la utilización de uno o más lenguajes de programación, los conceptos de la gestión de recursos a través de redes de área local y amplia, incluyendo los conceptos técnicos y de gestión de sistemas... [-]