Programa de Máster en Ciencias en Vermont, Estados Unidos de América

mejores Másters en Ciencias (MScs) en Vermont, Estados Unidos de América 2018

Master

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un título académico otorgado a aquellos que han completado con éxito unos cuatro años de estudios intensivos sobre un tema. Muchos cursos de BSc ofrecen un plan de estudio que combina clases en aula con investigación.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Vermont es uno de los estados más pequeños de la Unión a pesar de que es conocido por su fuerte individualismo. El estado es el hogar de muchas universidades que ofrecen a los estudiantes la opción de casi todos los grandes y carrera imaginable.

Encuentra Másters en Ciencias (MScs) en Vermont, Estados Unidos de América 2018

Leer más

Maestría En Ciencias De Los Recursos Naturales Con Una Concentración En El Liderazgo Para La Sostenibilidad

University of Vermont
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años August 2018 Estados Unidos de América Burlington + 1 más

Este Master de Baja Residencia de Ciencias en Recursos Naturales con una concentración en Liderazgo para la Sostenibilidad está diseñado para líderes emergentes que están comprometidos con la profundización de su capacidad para catalizar el cambio y trascender fronteras. [+]

El liderazgo inspirado por la sabiduría de la naturaleza

En la cara del cambio acelerado y retos cada vez más complejos que enfrenta la vida en este planeta, no es suficiente con simplemente hacer más de lo que hemos estado haciendo. Tenemos que hacer las cosas de manera diferente.

Este Bajo la residencia Maestría en Ciencias en Recursos Naturales con una concentración en Liderazgo para la Sostenibilidad está diseñado para líderes emergentes que están comprometidos con deepeningtheir capacidad para catalizar el cambio y trascender fronteras.

Nuestro programa de dos años, de 30 de crédito ofrece una mezcla innovadora de intensas experiencias de aprendizaje en línea y residenciales. El programa cuenta con cuatro módulos residenciales que van de 3 a 7 días en Vermont y alrededor de los Estados Unidos. Estas reuniones proporcionan una oportunidad para que las oportunidades de aprendizaje experimental intensivos, así como la construcción de relaciones entre los miembros de la cohorte y con los afiliados profesionales distinguidos.... [-]