MASTERSTUDIES

Ver todos Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Administración en Austria 2020

Programas de maestría ofrece el mismo título que el grado - el Maestro. Los estudios de posgrado, como Maestros de la ciencia se acortan MSc. La Maestría en Ciencias en el programa de gestión o de la Maestría en Ciencias de la Gestión de la educación son los programas de postgrado en administración común. Esto significa que los estudiantes reciban una formación académica con la profundidad de la reflexión y la abstracción. Masters normalmente se pueden clasificar como Master of Science (MSc) o el Maestro populares en Artes (MA). La Maestría en Ciencias (MSc) por lo general se da para alcanzar con éxito los programas de posgrado con la ciencia o la técnica del punto de convergencia.

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Administración en Austria 2020

1 resultados en Estudios de Administración, Austria Filter

Maestría En Gestión De Recursos Humanos

International Business School – Budapest
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
Campus

El programa - Maestría en Gestión de Recursos Humanos tiene como objetivo formar profesionales capaces de usar sus conocimientos y comprensión en un ambiente multicultural, y ...

Leer más