MASTERSTUDIES

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Administración en Estados Pomona, Estados Unidos de América 2020

Programas de maestría ofrece el mismo título que el grado - el Maestro. Los estudios de posgrado, como Maestros de la ciencia se acortan MSc. La Maestría en Ciencias en el programa de gestión o de la Maestría en Ciencias de la Gestión de la educación son los programas de postgrado en administración común. Esto significa que los estudiantes reciban una formación académica con la profundidad de la reflexión y la abstracción. Masters normalmente se pueden clasificar como Master of Science (MSc) o el Maestro populares en Artes (MA). La Maestría en Ciencias (MSc) por lo general se da para alcanzar con éxito los programas de posgrado con la ciencia o la técnica del punto de convergencia.

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Empieza hoy e Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Administración en Estados Pomona Estados Unidos de América 2020

1 resultados en Estudios de Administración, Pomona Filter

Maestría en Administración Pública (MPA)

DeVry University
Estados Unidos de América, Chicago + 5 Más
MSc (Máster en Ciencias)
Septiembre 2020
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Máster especializado de Keller en Administración Pública puede ayudar a avanzar en su potencial de carrera al proporcionar una educación integral que también hace hincapié en ...

Leer más