MASTERSTUDIES

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Administración en Estados Grenoble, Francia 2020

Programas de maestría ofrece el mismo título que el grado - el Maestro. Los estudios de posgrado, como Maestros de la ciencia se acortan MSc. La Maestría en Ciencias en el programa de gestión o de la Maestría en Ciencias de la Gestión de la educación son los programas de postgrado en administración común. Esto significa que los estudiantes reciban una formación académica con la profundidad de la reflexión y la abstracción. Masters normalmente se pueden clasificar como Master of Science (MSc) o el Maestro populares en Artes (MA). La Maestría en Ciencias (MSc) por lo general se da para alcanzar con éxito los programas de posgrado con la ciencia o la técnica del punto de convergencia.

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semipresidencial unitaria ubicada principalmente en Europa occidental, con varias regiones y territorios de ultramar.

A los pies de los franceses Alpes resto Grenoble City. Es la capital del departamento de Isere. Grenoble cuenta con más de 140.000 habitantes. La Universidad de Grenoble cuenta con varios campus y colegios repartidos por la ciudad.

Empieza hoy las Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Administración en Estados Grenoble Francia 2020

1 resultados en Estudios de Administración, Grenoble Filter

Maestría en Gestión Internacional de Recursos Humanos en la era digital

Grenoble Ecole de Management
Francia, Grenoble + 11 Más
MSc (Máster en Ciencias)
Septiembre 2020
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

Este programa proporciona a los estudiantes una comprensión profunda de la gestión global de recursos humanos y una visión sobre el impacto y los desafíos de la transformación ...

Leer más