MASTERSTUDIES

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Administración en Estados agradable, Francia 2020

La Maestría en Ciencias ofrece una oportunidad para los graduados de adquirir habilidades de investigación y conocimientos avanzados en un ambiente de aprendizaje profesional.Una Maestría en Ciencias grado (EM) puede proporcionar la base de conocimientos y competencias clave que 'll necesita toda su carrera

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semipresidencial unitaria ubicada principalmente en Europa occidental, con varias regiones y territorios de ultramar.

Como la quinta ciudad más poblada de Francia, Niza es el hogar de más de 300, 000 habitantes. Se trata de un destino turístico en Francia debido a su belleza y clima. La ciudad cuenta con varios establecimientos de educación superior.

Contacta con los centros directamente el Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Administración en Estados agradable Francia 2020

1 resultados en Estudios de Administración, agradable Filter

Maestría en Gestión Internacional de Recursos Humanos (Niza)

IPAG Business School
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
2 semestres
Inglés
Campus

Este curso está abierto a graduados de negocios y no comerciales que deseen especializarse en gestión de recursos humanos internacionales.

Leer más