MASTERSTUDIES

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Administración en Estados Bañera, Reino Unido 2020

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.

El estudio de Sdministración suele incluir temas centrados en los negocios, como finanzas, comunicación y marketing. Dicho estudio académico tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar en empresas, en puestos de liderazgo o como parte de un equipo.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Bath cuenta con dos universidades y dos institutos independientes. La Universidad de Bath incluso fue nombrado Universidad del Año en 2011 y se concentra en la ciencia y la mecánica, mientras que Bath Spa University es más acerca de las ciencias sociales. Otras universidades son City of Bath College y Colegio Northland.

Contacta con las escuelas para Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Administración en Estados Bañera Reino Unido 2020

2 resultados en Estudios de Administración, Bañera Filter

Maestría en Operaciones, Logística y Supply Chain Management

University of Bath School of Management
Reino Unido, Bañera
MSc (Máster en Ciencias)
Octubre 2020
<
Tiempo completo
30 Jun 2018
Inglés
Campus

Obtenga información conceptual, analítica y práctica sobre la administración efectiva de operaciones en organizaciones globales.

Leer más

Maestría en Gestión de Recursos Humanos y Consultoría

University of Bath School of Management
Reino Unido, Bañera
MSc (Máster en Ciencias)
Octubre 2020
<
Tiempo completo
30 Jun 2018
Inglés
Campus

Graduados que desean desarrollar habilidades gerenciales clave y están interesados ​​en una carrera en gestión de recursos humanos o consultoría.

Leer más