MASTERSTUDIES

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Administración en Estados Loughborough, Reino Unido 2020

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Contacta con las escuelas directamente e Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Administración en Estados Loughborough Reino Unido 2020

2 resultados en Estudios de Administración, Loughborough Filter

Gestión de recursos humanos

Loughborough University School of Business and Economics
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Este programa es especialmente adecuado para los estudiantes que deseen desarrollar una carrera en la gestión de recursos humanos o campos afines de gestión.

Leer más

Las relaciones de trabajo y gestión de recursos humanos

Loughborough University School of Business and Economics
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Este programa es especialmente adecuado para los estudiantes que deseen obtener una comprensión a fondo de la esfera de las relaciones de empleo como preparación para una carr ...

Leer más