202 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Administración 2024

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Administración 2024Filter
    • Washington, Estados Unidos de América

    Tiempo parcial

    20 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    La Maestría en Ciencias en Administración y Análisis de Recursos Humanos de American University en línea lo prepara para responder la pregunta crítica que enfrentan los profesionales de recursos humanos actuales: cómo aumentar la efectividad de la organización utilizando las últimas tecnologías de recursos humanos. Aprenderá a controlar el entorno e-HR para impulsar programas de bienestar, crear portales de beneficios e involucrar a los empleados a un ritmo más alto con nuevas habilidades en análisis y tecnologías de recursos humanos emergentes.

    • Utica, Estados Unidos de América

    Tiempo parcial

    18 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    La maestría en línea en administración de operaciones de ciberseguridad de Utica College lo preparará para ocupar una variedad de puestos en demanda en una de las industrias de más rápido crecimiento del país. A través de cursos que exploran los principios de la gestión de proyectos exitosa, la gestión de riesgos y los marcos de cumplimiento, los conceptos de liderazgo y más, obtendrá la experiencia que necesita para tener éxito, además de la credencial académica para realizar el examen de certificación CompTIA ® Project +.

    • Manchester, Reino Unido

    Tiempo completo

    12 meses

    En el campus

    Inglés

    Aprenderá las habilidades para garantizar que los procesos se ejecuten sin problemas, especialmente frente a los desafíos y oportunidades que surgen del alcance global de la empresa. Obtendrá conocimientos vitales y habilidades prácticas para convertirse en un gerente de operaciones, proyectos o cadena de suministro profesional en un entorno globalizado.

    • Scranton, Estados Unidos de América

    Tiempo parcial

    26 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    Elija el MS en línea en Gestión de Recursos Humanos que integra la investigación actual y las mejores prácticas para apoyar los objetivos de la organización. Obtenga su título de RR.HH. alineado con SHRM de una universidad altamente calificada sin interrumpir su carrera.

    • Hong Kong, Hong Kong

    Tiempo parcial

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de Maestría en Ciencias en Gestión Estratégica de Recursos Humanos (MScSHRM) está diseñado para capacitar a los aspirantes a profesionales de recursos humanos para que se conviertan en socios comerciales de recursos humanos (HRBP). Mediante la participación en el aprendizaje activo, la práctica de recursos humanos basada en evidencia y el cultivo de la agilidad y la visión global, los profesionales de recursos humanos obtendrán conocimientos de gestión avanzados y habilidades prácticas de recursos humanos, desarrollarán una mentalidad estratégica y agudizarán su perspicacia comercial y sus competencias de gestión de personas. La gama de temas abarca desde la comprensión del comportamiento en el lugar de trabajo, el dominio de los procesos estratégicos de recursos humanos para la gestión del talento, el desarrollo de capacidades de gobierno y culturas éticas dentro de las organizaciones, hasta la realización de consultas de recursos humanos utilizando habilidades analíticas y de consultoría. Los graduados podrán desempeñar los roles de HRBP y aprovechar el capital humano para mejorar la ventaja competitiva de una organización. Las clases de este programa de dos años se organizan los fines de semana, lo que permite a los estudiantes integrar mejor el trabajo con el estudio.

    • Salford, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia

    Inglés

    Este curso es ideal si desea especializarse en la gestión de recursos humanos. Desarrollará su comprensión de las prácticas de RRHH en una variedad de entornos organizacionales, con énfasis en el análisis estratégico, internacional y comparativo.

    • Liverpool, Reino Unido

    Tiempo parcial

    3 años

    La educación a distancia

    Inglés

    La Maestría Internacional en Gestión de Recursos Humanos es un programa a tiempo parcial totalmente en línea diseñado para equipar a los gerentes, profesionales de recursos humanos y aquellos que buscan una carrera en recursos humanos con las habilidades intelectuales, de aprendizaje y profesionales que necesitan para hacer una contribución sobresaliente dentro de su organización. La Escuela de Administración de la Universidad de Liverpool forma parte de un grupo de instituciones de élite en todo el mundo que posee una acreditación triple estándar de oro de AACSB, AMBA y EQUIS. El programa ayudará a desarrollar importantes habilidades de alta dirección, incluido el pensamiento estratégico, la toma de decisiones basada en la evidencia y las habilidades prácticas, que pueden ayudarlo a llevarlo al siguiente nivel profesional. En un entorno dinámico, cambiante y diverso, la gestión de personas requiere profesionales que puedan aprender y adaptar continuamente los conocimientos profesionales y organizativos a las nuevas necesidades y contextos. Las organizaciones de todos los tamaños, ya sean globales o locales, necesitan cada vez más poder operar en un entorno internacional y globalizado y poder gestionar y desarrollar de forma eficaz a las personas dentro de dicho entorno.

    • Hamburg, Alemania

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El programa de maestría International Logistics and Transportation Management (MSc) está orientado a la aplicación y proporciona a los estudiantes conocimientos en las áreas de logística y transporte en un contexto internacional y un conocimiento profundo en las áreas de Gestión de Calidad Total, Logística Verde y Sostenibilidad. Logística marítima, terrestre, urbana y aérea, así como gestión de proyectos y metodologías de investigación avanzada.

    • Belfast, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Este programa tiene como objetivo desarrollar su experiencia en el campo de la gestión de recursos humanos y le permite obtener la acreditación profesional del Chartered Institute of Personnel Development (CIPD). Se le proporcionará una base sólida de aprendizaje teórico y práctico, y se le animará a desarrollar las habilidades de pensamiento crítico y la orientación estratégica que sustenta la excelencia en la profesión de RRHH. La combinación del programa de rigor disciplinario, experiencia académica y enfoque aplicado lo equipa para trabajar en una amplia gama de puestos en el campo de la gestión de recursos humanos. Estará bien posicionado para avanzar en su carrera en el campo relacionado con los recursos humanos con el potencial de obtener empleo en una variedad de roles, como analista de recursos humanos, asesor de recursos humanos, generalista de recursos humanos, gerente de recursos humanos, gerente de reclutamiento, asesor de carrera y puestos. en consultoría, sindicatos e investigación académica y política en todos los sectores.

    • Hull, Reino Unido

    Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    Haga un impacto en el desempeño de su organización. Aprenda a analizar y visualizar los datos del lugar de trabajo y a conectarlos con los objetivos estratégicos de su organización. Con nuestra Maestría en Análisis de Personas, aprenderá a evaluar los comportamientos en el lugar de trabajo y a conectarlos con la estrategia más amplia de su organización.

    • Birkirkara, Malta

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    12 meses

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    Obtener una Maestría en Ciencias (MSc) en Gestión (Recursos Humanos y Desarrollo de Talento) en Malta (en adelante, Maestría en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento en Malta) preparará a los estudiantes para una carrera dinámica que se transforma continuamente debido a COVID-19 y avances en tecnología digital. La era pospandemia no se parecerá a la vida como la conocíamos antes; las empresas están reinventando y reconfigurando sus políticas y procedimientos en el lugar de trabajo para adaptarse.

    • Gothenburg, Suecia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Para las empresas que buscan mantenerse competitivas en los mercados globales de hoy, la evolución constante y la mejora de las operaciones y los procesos son esenciales. La innovación para llevar nuevos productos al mercado, así como el perfeccionamiento de los productos y procesos existentes, es más necesaria que nunca. Estos aspectos constituyen el núcleo subyacente de este programa de maestría.

    • Berlin, Alemania

    Tiempo completo

    18 meses

    En el campus

    Inglés

    Estudie la Maestría en Gestión de Recursos Humanos, un programa que se imparte en asociación con la Universidad de Roehampton Londres. Únase a nuestro programa de maestría para aprender cómo liderar y gestionar personas en los negocios. Está diseñado para ayudarle en la intersección de la estrategia empresarial y la gestión de personas.

    • Online United Kingdom

    Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    En un mundo con una fuerza laboral cada vez más global, los profesionales de recursos humanos (RR.HH.) deben tener un conocimiento firme de la naturaleza transnacional de los empleados y cómo adaptar su enfoque de acuerdo con el empleado individual. Esta maestría 100% en línea y enfocada a tiempo parcial ha sido diseñada específicamente teniendo en cuenta situaciones internacionales de recursos humanos. A través de este MSc International Human Resource Management en línea, explorará los diversos desafíos que enfrentan los profesionales de recursos humanos internacionales y aprenderá cómo responder de manera efectiva a los problemas. Obtendrá conocimientos teóricos y habilidades prácticas que podrá aplicar a su puesto actual desde el primer día, lo que le ayudará a prosperar en su carrera de RRHH.

    • Online United Kingdom

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    3 años

    La educación a distancia

    Inglés

    En esta maestría, aprenderá sobre el papel del profesional de recursos humanos, la naturaleza del profesionalismo y los enfoques para abordar los dilemas éticos, la gestión sostenible de recursos humanos y el EDI (igualdad, diversidad e inclusión). Desarrollará las habilidades de gestión de personas que son esenciales para el trabajo de recursos humanos, como entrevistas de selección y evaluación, capacitación, gestión del desempeño, desarrollo organizacional y análisis de personas. También obtendrá las habilidades y la comprensión necesarias para trabajar a un nivel estratégico en una organización en relación con los problemas de recursos humanos. Esto incluirá las relaciones con los empleados, el aprendizaje y el desarrollo, la gestión del talento, el compromiso con los empleados y las partes interesadas y la capacidad de abordar los problemas de la gestión del cambio.