close

Filtros

Ver resultados

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Bellas Artes

Después de terminar el estudio de pregrado, obtener una Maestría en Ciencias (MSc) puede ser una excelente manera de avanzar aún más en tu educación. Mientras que un título de nivel inferior suele ser un requisito previo, los beneficios de un título de posgrado para su carrera son generalizados. ¿Qué es una maestría en Bellas Artes? Bellas artes es en realidad una categoría de padres… Más información

Después de terminar el estudio de pregrado, obtener una Maestría en Ciencias (MSc) puede ser una excelente manera de avanzar aún más en tu educación. Mientras que un título de nivel inferior suele ser un requisito previo, los beneficios de un título de posgrado para su carrera son generalizados.

¿Qué es una maestría en Bellas Artes? Bellas artes es en realidad una categoría de padres para muchas disciplinas diferentes. Las áreas principales en las que los estudiantes estudian cuando trabajan para su maestría son escritura creativa, fotografía, cine, artes visuales y artes escénicas. Algunos de estos enfoques se pueden desglosar aún más dependiendo de cómo planeas poner tu grado para usar después de la graduación. Los estudios se dividen entre la práctica de cada forma de arte y las teorías del arte.

El beneficio de obtener una Maestría en Bellas Artes es un dominio profesional de su campo. Debido a que ya habrá obtenido una licenciatura, es probable que ya tenga un amplio conocimiento de la forma de arte que desea estudiar. El programa de maestría enfocará esta pasión en las aplicaciones profesionales incorporando el conocimiento de la industria.

Debido a que el campo de las bellas artes es tan diverso, los costos asociados con él también varían enormemente. Además del enfoque, la escuela y el país de estudio y la duración del programa desempeñarán un papel importante a la hora de determinar cuál es tu matrícula.

Las opciones de carrera en el campo de las bellas artes también son tan diversas como el programa en sí. La mayoría de las carreras se dividen en las categorías de instrucción, trabajo independiente y trabajo privado. La instrucción incluye trabajo como profesores universitarios o como conservadores de museos. Además del trabajo independiente, es posible convertirse en un artista interno. Por último, puede optar por configurar un estudio privado, que es especialmente viable en la fotografía y las artes visuales.

Si está interesado en las artes, debe comenzar a trabajar hacia su maestría investigando escuelas y programas. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Boston University Wheelock College of Education & Human Development
Brookline, Estados Unidos de América

La Maestría en Bellas Artes en Escultura proporciona las herramientas y el lenguaje para que los estudiantes se conviertan en pensadores y artistas rigurosos en el siglo XXI. ... +

La Maestría en Bellas Artes en Escultura proporciona las herramientas y el lenguaje para que los estudiantes se conviertan en pensadores y artistas rigurosos en el siglo XXI. El programa entrelaza las importantes demandas de la producción creativa, la investigación intelectual y teórica y el compromiso crítico con la historia cultural y el discurso del arte contemporáneo. -
MSc (Máster en Ciencias)
Tiempo completo
Inglés
Sep 2021
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros