Máster en Ciencias (MSc) en Estudios de Economía en Armenia

Busca Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Economía en Armenia 2019

Estudios de Economía

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.

Los profesionales que han estudiado Economía y Administración comprenden tanto el panorama económico general, como las tendencias menores o individuales. Es un campo interdisciplinario en el que los especialistas están formados para considerar y analizar muchos componentes de los sectores público y privado y hacer recomendaciones en base a las condiciones presentes y posibles.  

Este país durante los últimos 1.600 años ha sido calificado de alto en términos de nivel de alfabetización. Esto es debido a la superioridad de la educación que reciben los ciudadanos. Ellos ofrecen una educación de calidad en la educación universitaria que el desarrollo que mejora la creatividad entre los estudiantes.

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Economía en Armenia 2019

Leer más

Master of Science en Economía

American University of Armenia
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Armenia Ereván

La Escuela de Negocios y Economía (CBE) ofrece una Maestría en Ciencias en Economía (MSE) para preparar graduados de las carreras y estudios avanzados en economía, la investigación y la política pública aplicada. [+]

La Escuela de Negocios y Economía (CBE) ofrece una Maestría en Ciencias en Economía (MSE) para preparar graduados de las carreras y estudios avanzados en economía, la investigación y la política pública aplicada.

La Maestría en Economía es un programa académico riguroso con fuertes componentes de investigación cuantitativa y aplicadas, destinado a estudiantes que tienen experiencia de trabajo y aspiraciones profesionales en los campos de la economía, las finanzas y la previsión. El programa hace hincapié en una amplia formación en métodos matemáticos y estadísticos, incluyendo una exposición significativa a la econometría y la previsión, y que trabajan con conjuntos de datos y software estadístico. Esto da a los estudiantes los conocimientos prácticos necesarios para tener éxito en el lugar de trabajo o más alcanzar grados superiores de nivel de doctorado.... [-]