Filter
Másters en Ciencias
Lituania Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Economía en Lituania 2019

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas. 

La Economía y Administración es una disciplina enfocada a la macro y microeconomía. Los expertos están formados para comprender tanto las acciones individuales como las tendencias de masas que afecan a la economía. Muchos se especializan en un área en particular como políticas públicas, economía empresarial o comportamiento del consumidor.  

Lituania, oficialmente la República de Lituania es un país del norte de Europa, el más grande de los tres estados bálticos. Se encuentra a lo largo de la costa sureste del Mar Báltico, al este de Suecia y Dinamarca. Más del 90% de los lituanos habla al menos una lengua extranjera y la mitad de la población habla dos idiomas extranjeros, en su mayoría rusos y Inglés.

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Economía en Lituania 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Estudios de Economía, Lituania

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
ISM University of Management and Economics

La característica distintiva del programa de Maestría en Economía Financiera reside en su enfoque holístico, que incorpora cursos sobre gestión de inversiones, finanzas c ... [+]

Economía FinancieraPROGRAMA DE ENFOQUE

La característica distintiva del programa de Maestría en Economía Financiera reside en su enfoque holístico, que incorpora cursos sobre gestión de inversiones, finanzas corporativas, economía y métodos de investigación cuantitativos. El objetivo del programa es ampliar la comprensión de los estudiantes sobre las contribuciones científicas en el campo de la economía financiera, fortalecer sus habilidades de pensamiento analítico y crítico, y equiparlos con técnicas de financiamiento cuantitativo y herramientas complejas de toma de decisiones financieras en un entorno macroeconómico que cambia rápidamente. Nuestros graduados tienen una sólida formación en teoría financiera y económica moderna con la capacidad de aplicar conceptos y modelos teóricos en situaciones prácticas.... [-]

Lituania Vilna
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español