Máster en Ciencias (MSc) en Estudios de Economía en Rumania

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Economía en Rumania 2019

Estudios de Economía

Una Maestría en Ciencias, o grado de Maestría en Ciencias es un grado académico entregado por universidades en muchos países. A Master of Science es una opción popular después de completar una licenciatura.

La Economía y Administración es una disciplina enfocada a la macro y microeconomía. Los expertos están formados para comprender tanto las acciones individuales como las tendencias de masas que afecan a la economía. Muchos se especializan en un área en particular como políticas públicas, economía empresarial o comportamiento del consumidor.  

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Economía en Rumania 2019

Leer más

Maestría en Finanzas

Romanian-American University
Campus Tiempo completo 2 años October 2019 Rumania Bucarest

La Maestría en Finanzas, ofrecido como un programa de doble titulación por nuestra Escuela de Nacional e Internacional de Negocios, Banca y Finanzas, y la Universidad de Siena, de Italia, es un programa de dos años que prepara a los estudiantes para una amplia gama de carreras, tanto dentro como fuera de la industria financiera, incluyendo la ingeniería financiera y gestión de riesgos, la gestión cuantitativa de activos, la previsión macroeconómica y financiera, comercial cuantitativa y la investigación aplicada.

[+]

La Maestría en Finanzas, Se ofrece como un Programa de Doble Grado por nuestra Escuela de Nacional e Internacional de Negocios, Banca y Finanzas, y la Universidad de Siena, de Italia, es un programa de dos años que prepara a los estudiantes para una amplia gama de carreras, tanto dentro como fuera de la industria financiera, incluyendo la ingeniería financiera y gestión de riesgos, cuantitativa gestión de activos, la previsión macroeconómica y financiera, comercial cuantitativa y la investigación aplicada.

Acreditación Oficial de ARACIS (Agencia Rumana para la Garantía de la Calidad en la Educación Superior) Decisión de Gobierno de Rumania (Agencia Rumana para la Garantía de la Calidad en la Educación Superior) El Máster en Contabilidad está destinado a personas que deseen desarrollar sus competencias internacionales y know-how en las finanzas. Los estudios se centran en inversiones financieras y el modelado, desarrollo de la comprensión y el conocimiento de los medios financieros globales, la gestión financiera y la innovación de los estudiantes, así como las regulaciones internacionales.... [-]


Shipping International Trade and Finance

Danubius University
Campus Tiempo completo 2 años Rumania Galați

[+]

[-]