Máster en Ciencias (MSc) en Estudios de Economía en Sudáfrica

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Economía en Sudáfrica 2019

Estudios de Economía

Una Maestría en Ciencias, o grado de Maestría en Ciencias es un grado académico entregado por universidades en muchos países. A Master of Science es una opción popular después de completar una licenciatura.

La Economía y Administración es una disciplina enfocada a la macro y microeconomía. Los expertos están formados para comprender tanto las acciones individuales como las tendencias de masas que afecan a la economía. Muchos se especializan en un área en particular como políticas públicas, economía empresarial o comportamiento del consumidor.  

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Economía en Sudáfrica 2019

Leer más

Msc en estadística matemática

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo 2 semestres February 2019 Sudáfrica Johannesburgo

El propósito principal de la Maestría en Estadística Matemática de menor importancia-tesis con cursos es proporcionar a los alumnos una formación avanzada especializada y formación, mientras que el cumplimiento de los requisitos de un componente de investigación específica para que los estudiantes pueden dominar las habilidades experimentales y tecnológicas requeridas y las competencias de trabajo de campo necesarios, tales como la innovación, la toma de decisiones, pensamiento estratégico y capacidad de organización. Un menor de edad-tesis con cursos de maestría en Estadística Matemática consiste en un mínimo de 120 créditos de investigación a nivel 8 en forma de un proyecto de investigación, escrito como un menor de edad-tesis. [+]

El propósito principal de la Maestría en Estadística Matemática de menor importancia-tesis con cursos es proporcionar a los alumnos una formación avanzada especializada y formación, mientras que el cumplimiento de los requisitos de un componente de investigación específica para que los estudiantes pueden dominar las habilidades experimentales y tecnológicas requeridas y las competencias de trabajo de campo necesarios, tales como la innovación, la toma de decisiones, pensamiento estratégico y capacidad de organización. Un menor de edad-tesis con cursos de maestría en Estadística Matemática consiste en un mínimo de 120 créditos de investigación a nivel 8 en forma de un proyecto de investigación, escrito como un menor de edad-tesis.... [-]