MASTERSTUDIES

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Energía Educación a distancia en Estados Hamm, Alemania 2021

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas. 

Los programas de Energía están diseñados para brindar a los estudiantes una formación en fuentes energéticas. Ciertos programas en este campo pueden enfocarse a un tipo de energía específico, así como al desarrollo de nuevas alternativas. 

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Contacta con los centros sobre Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Energía Educación a distancia en Estados Hamm Alemania 2021

1 resultados en Estudios de Energía, Hamm, Educación a distancia Filter

Gestión energética (M.Sc.)

SRH Hochschule für Logistik und Wirtschaft Hamm
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4&nbsp;-&nbsp;6 semestres
Campus
En línea

Este curso es ofrecido por la SRH Hochschule für Logistik y la economía desde el semestre de invierno de 2012.

Leer más