142 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Energía en Europa for 2024

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Energía en Europa for 2024Filter
    • Toulouse, Francia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El programa MSc Fluids Engineering for Industrial Processes le proporcionará los conocimientos más avanzados en mecánica de fluidos y su aplicación a los procesos de transformación de materias primas y energía. Los flujos multifásicos son de gran importancia para modelar el comportamiento de los procesos industriales. Los cursos avanzados sobre turbulencias, acoplamiento de reacciones químicas y flujos, transferencia de calor y masa se complementan con ejercicios y formación práctica. Este programa es impartido por el INSA de Toulouse y el INP de Toulouse.

    • Dublin, Irlanda

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El Máster en Ciencias de la Energía es un programa de máster de un año de duración impartido conjuntamente por las facultades de Química, Ciencias Naturales, Física e Ingeniería. El objetivo es proporcionar a los estudiantes amplios conocimientos y experiencia tanto en la ciencia como en la aplicación de tecnologías energéticas convencionales y sostenibles.

    • Wrexham, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Para cumplir con los objetivos de reducción de carbono de 2050 para controlar el cambio climático, los estados miembros de la UE han firmado objetivos legalmente vinculantes para la transición de fuentes de energía de combustibles fósiles tradicionales a energía renovable y sostenible. Este programa de maestría ofrece a los estudiantes la oportunidad de acceder a este campo emocionante, dinámico y altamente innovador.

    • Milan, Italia

    Tiempo completo

    2 años

    Mezclado, En el campus

    Inglés

    El objetivo del programa de maestría en Ingeniería Nuclear es preparar ingenieros con las habilidades necesarias para diseñar, construir y operar plantas de generación de energía, plantas de tratamiento de residuos radiactivos, sistemas que utilizan radiación para aplicaciones industriales y médicas, etc.

    • London, Reino Unido
    • Paris, Francia

    Tiempo completo

    18 meses

    En el campus

    Inglés

    Conviértase en el futuro líder de la energía: obtenga las habilidades y el conocimiento esenciales para una carrera exitosa en la gestión de la energía. La Maestría en Gestión de la Energía está diseñada para brindarle una visión integral de 360 grados del negocio de la energía, que cubre todos los mercados de energía, desde el petróleo y el gas hasta las energías renovables y la electricidad.

    • Gothenburg, Suecia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El calentamiento global y la disminución de los recursos de combustibles fósiles han colocado el desarrollo y la implantación de sistemas energéticos sostenibles en lo más alto de la agenda política mundial. Las grandes inversiones en nuevas tecnologías y sistemas energéticos revolucionarán nuestras sociedades y economías en las próximas décadas. Con instalaciones de investigación únicas e instrucción a cargo de investigadores y profesionales de la industria líderes en el mundo, esta educación de vanguardia le preparará para operar en la vanguardia de esa revolución.

    • Groningen, Países Bajos

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Los desafíos globales con respecto al medio ambiente y la sostenibilidad son enormes y solo pueden abordarse con un enfoque interdisciplinario. Dado que es imposible abordar todos estos problemas por igual en un programa de maestría, la especialización es esencial.

    • Cranfield, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El suministro de energía es de fundamental importancia para nuestros hogares y lugares de trabajo. Digital Energy Systems es una disciplina emergente que utiliza poderosas herramientas digitales y varios modelos digitales para resolver y administrar los sistemas de energía modernos cada vez más complejos. Dentro de esta disciplina, las herramientas y modelos digitales se utilizan para analizar datos de diferentes sistemas y fuentes de energía e impulsar nuevas estrategias operativas y de control y modelos comerciales.

    • Online France

    Tiempo completo

    12 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    Esta Maestría en Ciencias (MSc) Negocios internacionales 4.0 le abre las puertas de puestos de trabajo de alto nivel en el campo de los negocios internacionales. Descubrirá cómo trabajar de manera efectiva y colaborar en un contexto internacional en el actual mundo tecnológico global, creativo y responsable.

    • Berlin, Alemania

    Tiempo parcial

    90 horas

    La educación a distancia

    Inglés

    La Maestría en Ciencias en Gestión Empresarial lo califica para puestos gerenciales en empresas y organizaciones internacionales. Se centrará en la gestión de proyectos y aplicaciones, adquiriendo habilidades tanto estratégicas como operativas. Es el primer programa de educación a distancia en todo el mundo que ofrece la oportunidad de obtener una prestigiosa Maestría en Ciencias en Administración de Empresas (M.Sc.) con un enfoque en energía verde y finanzas climáticas.

    • Stockholm, Suecia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El programa conjunto de maestría en Energía Nuclear educa a los ingenieros nucleares del mañana sobre cómo abordar los principales desafíos técnicos, sociales y ambientales que enfrenta la industria. Yendo más allá del alcance de la educación nuclear tradicional, el programa ayuda a los ingenieros del mañana a comprender la energía nuclear en el contexto de una combinación energética diversa. El programa lo ofrecen cuatro universidades europeas a través de EIT InnoEnergy.

    • Toulouse, Francia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés, Francés

    El programa de formación de máster se centra en áreas de los sistemas de energía eléctrica dedicadas a diversas aplicaciones industriales. Están relacionadas con la producción, el almacenamiento, la conversión, el transporte y el consumo de energía. Las clases y los proyectos de alto nivel versan sobre electrónica de potencia, electrodinámica y mecatrónica, nuevas tecnologías de la energía y control de sistemas energéticos.

    • Southampton, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    • Turin, Italia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés, Italiano

    • Gdańsk, Polonia

    Tiempo completo

    3 semestres

    En el campus

    Inglés

    Los estudiantes obtendrán conocimientos interdisciplinarios que cubren todos los campos de la tecnología ecológica y el control ambiental. En el curso de maestría, los estudiantes obtendrán conocimientos especializados en los campos de tecnologías verdes y ambientales, química analítica y métodos. El curso destaca las "habilidades" en los campos de monitoreo de la contaminación ambiental y tecnologías de remediación.