MASTERSTUDIES

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Energía en Estados Marsella, Francia 2021

Programas de maestría ofrece el mismo título que el grado - el Maestro. Los estudios de posgrado, como Maestros de la ciencia se acortan MSc. La Maestría en Ciencias en el programa de gestión o de la Maestría en Ciencias de la Gestión de la educación son los programas de postgrado en administración común. Esto significa que los estudiantes reciban una formación académica con la profundidad de la reflexión y la abstracción. Masters normalmente se pueden clasificar como Master of Science (MSc) o el Maestro populares en Artes (MA). La Maestría en Ciencias (MSc) por lo general se da para alcanzar con éxito los programas de posgrado con la ciencia o la técnica del punto de convergencia.

Los estudios de Energía son útiles para quienes desean aprender cómo funciona la energía. Los programas especializados pueden enfocarse a un tipo específico de energía, como solar o eólica. Algunos programas pueden enseñar sobre energía sostenible y reducir el impacto ambiental negativo de la energía convencional.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semipresidencial unitaria ubicada principalmente en Europa occidental, con varias regiones y territorios de ultramar.

Marsella es la segunda ciudad más grande de Francia. Se encuentra en la costa sureste y la capital de la Provenza-Alpes-Côte d 'Azur región. La ciudad es el hogar de 3 universidades que forman parte de la Universidad de Aix-Marsella.

Contacta con las universidades a Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Energía en Estados Marsella Francia 2021

1 resultados en Estudios de Energía, Marsella Filter

Máster Europeo de Ciencias en Fusión Nuclear e Ingeniería Física

Université de Lorraine
MSc (Máster en Ciencias)
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
2 años
15 Ene 2021
Inglés
Campus

El programa máster FUSION-EP ha sido seleccionado en la lista de los Másteres Conjuntos Erasmus Mundus (EMJMD) financiados por la Unión Europea. A partir del año académico que ...

Leer más