MASTERSTUDIES

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Energía en Estados Bodø, Noruega 2021

Una Maestría en Ciencias, o grado de Maestría en Ciencias es un grado académico entregado por universidades en muchos países. A Master of Science es una opción popular después de completar una licenciatura.

Los programas de Energía están diseñados para brindar a los estudiantes una formación en fuentes energéticas. Ciertos programas en este campo pueden enfocarse a un tipo de energía específico, así como al desarrollo de nuevas alternativas. 

Noruega, oficialmente el Reino de Noruega, es una monarquía constitucional unitaria escandinava cuyo territorio comprende la parte occidental de la península escandinava, Jan Mayen, en el archipiélago ártico de Svalbard y la isla Bouvet subantártico. La educación superior en Noruega es ofrecido por una serie de siete universidades.

Bodø es una pequeña ciudad y un municipio en Noruega, situada en el condado de Nordland. Se considera que es el área urbana más grande en el condado. La mayoría de los residentes de esta ciudad disfruta de la educación superior en la Universidad de Nordland, que es un lugar ideal para los estudiantes extranjeros.

Contacta con las escuelas directamente a Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Energía en Estados Bodø Noruega 2021

2 resultados en Estudios de Energía, Bodø Filter

Maestría En Ciencias En Gestión De La Energía

Bodø Graduate School of Business (HHB)
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
4 semestres
Campus

El programa tiene como objetivo ampliar su comprensión de las cuestiones de energía, ayudan a desarrollar la competencia en el uso constructivo de la teoría de los asuntos adm ...

Leer más

Master of Science en gestión energética: gobernanza internacional y negocios

Nord University
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

¿Quieres ser parte de la industria más grande de Noruega? El programa de Maestría en Gestión de la Energía de la Escuela de Negocios y la Universidad MGIMO de Moscú ofrece a l ...

Leer más