MASTERSTUDIES

Ver todas Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Energía en los territorios palestinos 2021

Un Bsc, o Grado en Ciencias, es una distinción académica otorgada a los estudiantes que completan un curso de estudios determinado en una disciplina normalmente de base científica. Un BSc a menudo mejora las oportunidades laborales, así como las perspectivas salariales.

Los estudios de Energía son útiles para quienes desean aprender cómo funciona la energía. Los programas especializados pueden enfocarse a un tipo específico de energía, como solar o eólica. Algunos programas pueden enseñar sobre energía sostenible y reducir el impacto ambiental negativo de la energía convencional.

Un número de instituciones de educación superior han aparecido en los últimos años a través de los territorios palestinos y la Franja de Gaza. Aunque joven, estas instalaciones son capaces de ofrecer una amplia gama de programas para estudiantes locales e internacionales.

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Energía en los territorios palestinos 2021

1 resultados en Estudios de Energía, Estado de Palestina Filter

Maestría en Ciencias de la energía renovable y la sostenibilidad

Palestine Polytechnic University
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Arabic (Jordan)
Campus

El maestro conjunta de las iniciativas del Mediterráneo en materia de energía renovable y sostenible (JAMILA) es un proyecto conjunto de ocho universidades, tres de los cuales ...

Leer más