Máster en Ciencias (MSc) en Estudios de Marketing en Panamá

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Marketing en Panamá 2018

Estudios de Marketing

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas. 

Una formación en Márketing y Comunicaciones es esencial para crear una campaña publicitaria que fomente productos y servicios en el mercado. Los estudiantes de estos cursos aprenden a crear anuncios para televisión, radio, medios digitales y campañas impresas.

Panamá, oficialmente la República de Panamá, es el país más austral de América Central. Situado en el istmo que une América del Norte y del Sur. Panamá ofrece muchas universidades y colegios que son bilingües y de clase mundial. No 's un proyecto en marcha llamado Ciudad del Saber, que consiste en varios programas educativos en las antiguas instalaciones de una antigua base militar de EE.UU. (Clayton).

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Marketing en Panamá 2018

Leer más

Master of Science in Marketing Management

ADEN campus Panamá
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo March 2019 Panamá

INTEGRA EL MARKETING A TU ESTRATEGIA [+]

INTEGRA EL MARKETING A TU ESTRATEGIA

Objetivos

Evaluar los cambios en el entorno, el consumidor y la tecnología y su impacto en la estrategia de la empresa. Estructurar propuestas de valor pensadas desde el cliente, segmentadas y ajustadas a las demandas actuales, ya sea en mercados locales como internacionales. Integrar herramientas digitales a los distintos procesos de marketing. • Desarrollar un enfoque sistémico que permita vincular procesos, actividades y herramientas. Construir y sostener relaciones con clientes basadas en el reconocimiento de las oportunidades insatisfechas, el desarrollo de canales apropiados y la utilización de métricas que permitan medir el grado de satisfacción. Experiencializar los procesos, utilizando simulaciones que permitan comprender la realidad en forma amplia. Reconocer el impacto de las nuevas herramientas de marketing en la creación y sostenimiento de relaciones duraderas ... [-]