Máster en Ciencias (MSc) en Estudios de Marketing en Panamá

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Marketing en Panamá 2019

Estudios de Marketing

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.

Estudiar Márketing y Comunicaciones brinda oportunidades en todos los sectores, ya que todas las organizaciones necesitan comunicarse con sus empleados y clientes. Los solicitantes de empleo formados en Márketing y Comunicaciones pueden encontrar oportunidades laborales en empresas y grandes corporaciones.    

Panamá es un país de América Central, con costas sobre el Mar Caribe y el Océano Pacífico Norte. La facilidad de viajar y la amplia gama de experiencias hacen de Panamá uno de los destinos turísticos emergentes más atractivos del mundo. Universidad Tecnológica de Panamá (Universidad Tecnológica de Panamá, la mejor Universidad de Panamá en los programas de Ingeniería y Logística) tiene un Centro de Idiomas donde se puede aprender español, Inglés, francés, alemán, japonés, coreano, mandarín, italiano y muchos otros idiomas.

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Marketing en Panamá 2019

Leer más

Master of Science in Marketing Management

ADEN campus Panamá
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo March 2019 Panamá

INTEGRA EL MARKETING A TU ESTRATEGIA [+]

INTEGRA EL MARKETING A TU ESTRATEGIA

Objetivos

Evaluar los cambios en el entorno, el consumidor y la tecnología y su impacto en la estrategia de la empresa. Estructurar propuestas de valor pensadas desde el cliente, segmentadas y ajustadas a las demandas actuales, ya sea en mercados locales como internacionales. Integrar herramientas digitales a los distintos procesos de marketing. • Desarrollar un enfoque sistémico que permita vincular procesos, actividades y herramientas. Construir y sostener relaciones con clientes basadas en el reconocimiento de las oportunidades insatisfechas, el desarrollo de canales apropiados y la utilización de métricas que permitan medir el grado de satisfacción. Experiencializar los procesos, utilizando simulaciones que permitan comprender la realidad en forma amplia. Reconocer el impacto de las nuevas herramientas de marketing en la creación y sostenimiento de relaciones duraderas ... [-]