Máster en Ciencias (MSc) en Estudios de Marketing en Estados Lancaster, Reino Unido

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Marketing en Estados Lancaster, Reino Unido 2018

Estudios de Marketing

Una Maestría en Ciencias, o grado de Maestría en Ciencias es un grado académico entregado por universidades en muchos países. A Master of Science es una opción popular después de completar una licenciatura.

Los profesionales con formación en Márketing y Comunicaciones pueden encontrar nuevas oportunidades en sus carreras. Pueden usar sus habilidades para asesorar según estudios de consumo e imagen de marca, o dirigir un grupo de márketing en una compañía.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Lancaster es en Lancashire y dos de las cuatro universidades de Lancashire se encuentra allí, junto con dos de los siete colegios. Es también la ciudad histórica con muchos edificios famosos, edificios, especialmente religiosos.

Contacta con las universidades - Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Marketing en Estados Lancaster Reino Unido 2018

Leer más

Maestría En Gestión Y Marketing De Lujo

emlyon business school
Campus Tiempo completo 16 meses September 2018 Reino Unido Lancaster

Marketing y Gestión de lujo estudio en tres de los centros mundiales de la industria del lujo, París, Londres o Nueva York y Shanghai, mientras se benefician de la experiencia de la escuela de negocios EMLYON. [+]

Maestría en Gestión y Marketing de lujo

¿Quieres trabajar en la industria del lujo? Este programa es para usted!

Este un programa de 16 meses entregado por em Lyon escuela de negocios en colaboración con la Escuela de Diseño Parsons en The New School (Nueva York) y en asociación con el London College of Fashion, la preparación de los estudiantes para una carrera de gestión internacional de la industria del lujo. Se le ofrece un verdadero multi-campus y la experiencia de varios países estudiando en París, Londres o Nueva York y Shangai.

Usted va a adquirir los conceptos básicos de la gestión, dicover cómo aplicar el conocimiento de gestión especializado para la industria del lujo, se centra en la industria de la moda y el estilo de vida (Londres) o en la industria del diseño (Nueva York) y las habilidades fundamentales principal de lujo que se realizará la transposición a la la dimensión de lujo de su elección. También la experiencia de las diferencias en las culturas de negocios internacionales. Por otra parte usted ganará experiencia de trabajo tangible a través de los proyectos de prácticas y de los negocios que son una parte inherente del plan de estudios. Si usted quiere construir una carrera exitosa en la industria del lujo altamente competitivo, altamente internacional, entonces este programa le ofrece todo lo que necesita.... [-]