Máster en Ciencias (MSc) en Estudios de Medio Ambiente en Ghana

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Medio Ambiente en Ghana 2018

Estudios de Medio Ambiente

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.

Los programas de Estudios Ambientales están diseñados para ayudar a los estudiantes a usar las ciencias físicas y biológicas para solucionar problemas del medio ambiente. En estos programas, los estudiantes exploran una serie de distintos temas, incluyendo ecología, leyes, políticas, gestión de recursos naturales y control de la polución.

Ghana ofrece una gran educación universitaria, especialmente de la mejor relación profesor-alumno. El sistema de Ghana de la educación en los últimos años ha atraído a un público internacional de los estudiantes. Ghana tiene 20 universidades con la universidad de Accra como la mejor universidad en todo el país.

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Medio Ambiente en Ghana 2018

Leer más

Msc en gestión de ingeniería ambiental

University Of Energy And Natural Resources
Campus Tiempo Parcial September 2018 Ghana Sunyani

El programa de postgrado de ingeniería ambiental y gestión sostenible ha sido diseñado para estudiantes que desean mejorar sus perspectivas de carrera en ingeniería y gestión ambiental. [+]

Filosofía y Objetivos del Programa

El programa de ingeniería medioambiental y gestión sostenible ha sido diseñado para estudiantes que desean mejorar sus perspectivas de carrera en ingeniería y gestión ambiental. El programa tiene por objeto proporcionar formación avanzada tanto a ingenieros como a científicos interesados ​​en proteger el medio ambiente y la salud humana mediante la prestación de servicios tales como suministro de agua, tratamiento de aguas residuales y gestión de residuos sólidos urbanos y residuos peligrosos. El programa también aborda la recuperación de recursos de los materiales de desecho.

Nuestra sociedad tiene grandes retos para gestionar un clima cambiante, desarrollar y asegurar una buena calidad del agua, desarrollar sistemas para reciclar materiales y nutrientes y desarrollar soluciones energéticas renovables y ambientalmente inteligentes. Por lo tanto, las necesidades de experiencia en ingeniería ambiental son casi infinitas y el mercado de trabajo es muy diverso.... [-]