Máster en Ciencias (MSc) en Estudios de Medio Ambiente en Malasia

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Medio Ambiente en Malasia 2019

Estudios de Medio Ambiente

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas. 

Los programas de Estudios Ambientales están diseñados para ayudar a los estudiantes a usar las ciencias físicas y biológicas para solucionar problemas del medio ambiente. En estos programas, los estudiantes exploran una serie de distintos temas, incluyendo ecología, leyes, políticas, gestión de recursos naturales y control de la polución.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Medio Ambiente en Malasia 2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre MSc (Máster en Ciencias){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here