Máster en Ciencias (MSc) en Estudios de Medio Ambiente En Rusia

Ver todos Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Medio Ambiente En Rusia 2019

Estudios de Medio Ambiente

Un Bsc, o Grado en Ciencias, es una distinción académica otorgada a los estudiantes que completan un curso de estudios determinado en una disciplina normalmente de base científica. Un BSc a menudo mejora las oportunidades laborales, así como las perspectivas salariales.

El objetivo de un programa de Estudios Ambientales es preparar a los estudiantes para resolver cuestiones ambientales. Esto puede implicar trabajar en el gobierno para crear nuevas leyes y políticas, trabajar en el sistema jurídico para luchar por causas ambientales o trabajar en el campo para proteger los recursos naturales.    

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Medio Ambiente En Rusia 2019

Leer más

Msc química del medio ambiente

Peoples’ Friendship University of Russia
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Rusia Moscú

Especialización en el «Química de los ambientes» ofrece especialistas con un grado M. Sc en Química - expertos en el campo de la química ambiental y bioquímica proporciona. El programa de maestría «Química de los entornos» propone enseñar a un alto nivel académico basado en un enfoque interdisciplinario. [+]

MSc Química del Medio Ambiente

Periodo de estudios: 2 años Créditos ECTS: 120 Idioma: Inglés

Descripción del programa

Especialización en el «Química de los ambientes» ofrece especialistas con un grado M. Sc en Química - expertos en el campo de la química ambiental y bioquímica proporciona. El programa de maestría «Química de los entornos» propone enseñar a un alto nivel académico basado en un enfoque interdisciplinario. Los principales focos están en los aspectos químicos y ecológicos de la Química del Medio Ambiente. El programa está dirigido a la formación de expertos, capaces de tomar decisiones ponderadas sobre diferentes temas ambientales incluidos en un contexto internacional.... [-]