Máster en Ciencias (MSc) en Estudios de Medio Ambiente en Turquía

Encuentra Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Medio Ambiente en Turquía 2018

Estudios de Medio Ambiente

Un Maestro en Ciencias o maestría es un título de postgrado típicamente en los campos de las ciencias y las ciencias sociales. MSc puede ser curso basado, basada en la investigación, o una mezcla de los dos.

Los programas de Estudios Ambientales están diseñados para ayudar a los estudiantes a usar las ciencias físicas y biológicas para solucionar problemas del medio ambiente. En estos programas, los estudiantes exploran una serie de distintos temas, incluyendo ecología, leyes, políticas, gestión de recursos naturales y control de la polución.

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Medio Ambiente en Turquía 2018

Leer más

Maestría En Gestión Forestal Mediterránea Y Recursos Naturales (MEDfOR)

University of Lisbon
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Turquía Trebisonda

MEDfOR es un Programa de Master Course de dos años de clase mundial que responde a un llamado a un enfoque coordinado en toda la cuenca mediterránea para desarrollar información y herramientas confiables, basadas en ciencia sólida y un enfoque multidisciplinario, para mejorar la gestión forestal y de recursos naturales mediterránea y la formulación de políticas. [+]

Acerca de MEDfORMEDFOR - GESTIÓN FORESTAL MEDITERRÁNEA Y RECURSOS NATURALES

MEDfOR es un programa internacional de maestría de dos años de duración que se centra en el tema integrador de la sostenibilidad en los bosques y bosques del Mediterráneo, que cubre más del 9% de la superficie terrestre de la región mediterránea. Los temas de la dirección de MEDfOR que son específicos de la silvicultura mediterránea y que requieren una atención especial, tales como:

· El bosque como patrimonio mundial único,

· Manejo y conservación forestal y

· Función forestal en el bienestar de las comunidades mediterráneas.

MEDfOR es un programa internacional de maestría de dos años de duración que se centra en el tema integrador de la sostenibilidad en bosques y bosques mediterráneos, que cubre más del 9% de la superficie terrestre del Mediterráneo, para abordar temas específicos de la silvicultura mediterránea y que requieren atención especial como: el bosque como un patrimonio mundial único, la gestión forestal y la conservación y el papel forestal en el bienestar de las comunidades mediterráneas.... [-]