Máster en Ciencias (MSc) en Estudios de Sostenibilidad en Polonia

Busca Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Sostenibilidad en Polonia 2018

Estudios de Sostenibilidad

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un título académico otorgado a aquellos que han completado con éxito unos cuatro años de estudios intensivos sobre un tema. Muchos cursos de BSc ofrecen un plan de estudio que combina clases en aula con investigación.

Los interesados en realizar un programa avanzado en Sostenibilidad aprenderán temas relevantes como la ciencia y política del cambio climático, desarrollo, pobreza y responsabilidad social de las grandes corporaciones. La mayoría de programas son de al menos dos años de duración.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Sostenibilidad en Polonia 2018

Leer más

M.Sc. Gestión - Gestión De La Empresa Sostenible

Warsaw University of Technology
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Polonia Varsovia

MSE es un programa de postgrado a tiempo completo ofrecido por la Facultad de Administración. El programa está diseñado para promover la responsabilidad financiera, la sostenibilidad ecológica y la integridad social en las empresas y organizaciones de todo tipo - desde la creación de empresas a las corporaciones globales. [+]

FACULTAD DE GESTIÓN

Facultad de Administración ofrece el siguiente programa llevado a cabo en Inglés:

Maestría en Ciencias en Gestión

programa de postgrado de 2 años en el área de:

Gestión de la Empresa Sostenible (MSE) administración

Los estudios en el FACULTAD DE GESTIÓN el objetivo de promover la responsabilidad financiera, la sostenibilidad ecológica y la integridad social en las empresas y organizaciones de todo tipo. Nuestros graduados están equipados con habilidades de gestión multinacional y experiencias prácticas, y se preparan para innovar, comunicar y dirigir con eficacia para cumplir con los desafíos globales. Programa de estudios a los alumnos con la cultura de la colaboración y la innovación, enseñarles la responsabilidad en un mundo complejo que necesita replanteamiento constante y están diseñados para convertirse en un puente entre las ideas de gestión de Oriente y Occidente y la práctica. El plan de estudios integra la gestión del capital financiero, humano y natural, - más allá de la línea de base triple - en un programa de clase mundial. El enfoque de colaboración, orientada a los proyectos está emparejado con el desarrollo de habilidades empresariales combinadas con el pensamiento crítico y creativo fomento de las capacidades de liderazgo.... [-]