Máster en Ciencias (MSc) en Estudios de Sostenibilidad en Polonia

Busca Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Sostenibilidad en Polonia 2019

Estudios de Sostenibilidad

Un Bsc, o Grado en Ciencias, es una distinción académica otorgada a los estudiantes que completan un curso de estudios determinado en una disciplina normalmente de base científica. Un BSc a menudo mejora las oportunidades laborales, así como las perspectivas salariales.

Por definición, la sostenibilidad es un proceso que se caracteriza por un cierto ideal socio-ecológico. En otras palabras, la sostenibilidad se relaciona con objetivos ambientales para garantizar que los recursos se usen de una manera efectiva, minimizando así tanto residuos como el impacto.

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Sostenibilidad en Polonia 2019

Leer más

M.Sc. Gestión - Gestión global de la empresa

Warsaw University of Technology
Campus Tiempo completo 2 años October 2019 Polonia Varsovia

GEM es un programa de posgrado a tiempo completo ofrecido por la Facultad de Administración. El programa está diseñado para promover la responsabilidad financiera, la sostenibilidad ecológica y la integridad social en empresas y organizaciones de todo tipo, desde nuevas empresas hasta corporaciones globales. [+]

Faculty of Management ofrece el siguiente programa en inglés:

Maestría en Ciencias en Gestión

Programa de postgrado de 2 años en el área de Gestión Empresarial Global.

Atrás han quedado los días de tranquilidad, cuando la educación comercial general consoló las necesidades de un aspirante a gerente. Nuestro programa de vanguardia en Gestión Empresarial Global desarrolla habilidades avanzadas de gestión sobre el plan de estudios de pregrado. Los estudiantes elevan las tareas a un nivel superior, ya que se les pide que piensen fuera de la caja.

Nuestros graduados están equipados con habilidades prácticas y experiencia en administración multinacional y están preparados para innovar, comunicarse y liderar de manera efectiva para cumplir con los desafíos globales.... [-]