Máster en Ciencias (MSc) en Estudios de Tecnología en Armenia

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Tecnología en Armenia 2019

Estudios de Tecnología

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.

Uno de los aspectos más destacables de la Tecnología es que cuando está encajada en máquinas y dispositivos, en la mayoría de casos la persona operándolos no necesita comprender cuestiones específicas de cómo funciona dicha tecnología. Por ejemplo, alguien usando una computadora no necesita entender la mecánica del disco duro para poderse beneficiar de su uso.

Este país durante los últimos 1.600 años ha sido calificado de alto en términos de nivel de alfabetización. Esto es debido a la superioridad de la educación que reciben los ciudadanos. Ellos ofrecen una educación de calidad en la educación universitaria que el desarrollo que mejora la creatividad entre los estudiantes.

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Tecnología en Armenia 2019

Leer más

Maestría en Ciencias de la computadora y la información de la ciencia

American University of Armenia
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Armenia Ereván

El programa CIS de dos años es un programa aplicado que ayuda a los estudiantes a adquirir las habilidades necesarias para ser líderes productivos e innovadores de la informática y las industrias relacionadas. Como tal, los graduados adquieren formación amplia en las áreas técnicas de la materia incluyendo la programación de alto nivel, [+]

El programa CIS de dos años es un programa aplicado que ayuda a los estudiantes a adquirir las habilidades necesarias para ser líderes productivos e innovadores de la informática y las industrias relacionadas. Como tal, los graduados ganan amplia formación en las áreas técnicas de la materia incluyendo la programación de alto nivel, diseño orientado a objetos y el desarrollo, bases de datos y aplicaciones web, la seguridad informática, así como en las áreas complementarias de los negocios, la gestión y el espíritu empresarial. estudiantes de la CEI tienen la oportunidad de menor importancia en Dirección de Empresas, Energía, diseño y fabricación, y IESM.

Aprender como:... [-]