MASTER-MAESTRIAS

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Tecnología Tiempo Parcial en Bélgica 2020

Programas de maestría ofrece el mismo título que el grado - el Maestro. Los estudios de posgrado, como Maestros de la ciencia se acortan MSc. La Maestría en Ciencias en el programa de gestión o de la Maestría en Ciencias de la Gestión de la educación son los programas de postgrado en administración común. Esto significa que los estudiantes reciban una formación académica con la profundidad de la reflexión y la abstracción. Masters normalmente se pueden clasificar como Master of Science (MSc) o el Maestro populares en Artes (MA). La Maestría en Ciencias (MSc) por lo general se da para alcanzar con éxito los programas de posgrado con la ciencia o la técnica del punto de convergencia.

Uno de los aspectos más destacables de la Tecnología es que cuando está encajada en máquinas y dispositivos, en la mayoría de casos la persona operándolos no necesita comprender cuestiones específicas de cómo funciona dicha tecnología. Por ejemplo, alguien usando una computadora no necesita entender la mecánica del disco duro para poderse beneficiar de su uso.

Con la educación universitaria es más superior nivel en el sistema educativo de la Bélgica, el gobierno ha puesto más énfasis en asegurarse de que las vidas de los estudiantes se hace lo más sencillo posible a través de los programas de subvenciones y préstamos. Ofrecen patrocinadores para los estudiantes internacionales con familias pobres y vulnerables que deseen estudiar en este país.

Contacta con las universidades para Másters en Ciencias en Estudios de Tecnología Tiempo Parcial en Bélgica 2020

5 resultados en Estudios de Tecnología, Bélgica Filter

Maestría en Ciencias en Ingeniería de Negocios - Análisis de datos

Ghent University - Faculty of Economics and Business Administration
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2020 Bélgica Gante + 1 más

Un ingeniero de negocios tiene un conocimiento profundo de la disciplina de administración de empresas y tecnología, es decir, productos y procesos tecnológicos. A este respecto, un ingeniero de negocios puede actuar como un mediador entre las posiciones económicas técnicas y comerciales para realizar análisis de datos, modelos y toma de decisiones. Él / ella está capacitado para desarrollar e implementar soluciones empresariales desde un modelo hasta un proceso empresarial. Está capacitado para desarrollar e implementar soluciones para problemas comerciales.

Master de la nanociencia, la nanotecnología y la nanoingeniería (Lovaina)

KU Leuven: Faculty of Engineering Science
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Contacto Bélgica Lovaina + 1 más

Nanotecnología y nanoenginineering son la aplicación de esta ciencia en nuevos nanomateriales y nanoconcepts para los nuevos componentes, sistemas y productos.

Master de la ingeniería: la informática (Lovaina)

KU Leuven: Faculty of Engineering Science
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Contacto Bélgica Lovaina + 1 más

Vivimos en un mundo digital.

Master de la inteligencia artificial (Lovaina)

KU Leuven: Faculty of Engineering Science
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Contacto Bélgica Lovaina + 1 más

La investigación de la verdadera naturaleza de la inteligencia es una de las más fascinantes vías de investigación de hoy en día. Los avances en el estudio de los procesos y modelos cognitivos, del lenguaje natural y la percepción, el conocimiento humano, de representación y de razonamiento dan fe de ello. Uno de los objetivos clave de la investigación de la comunidad científica es el desarrollo de un robot inteligente. La Maestría en Inteligencia Artificial explora y se basa en este reto, ¿verdad?

Maestría en Negocios e Ingeniería de Sistemas de Información (Lovaina)

KU Leuven: Faculty of Economics and Business
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Contacto Bélgica Lovaina + 1 más

En nuestra sociedad moderna, ninguna organización puede funcionar sin sistemas de información. En el programa de Maestría en Negocios e Ingeniería de Sistemas de Información, está capacitado tanto en administración de empresas como en sistemas de información en un contexto internacional.