Máster en Ciencias (MSc) en Estudios de Tecnología en Bosnia y Herzegovina

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Tecnología en Bosnia y Herzegovina 2019

Estudios de Tecnología

Un Maestro en Ciencias o maestría es un título de postgrado típicamente en los campos de las ciencias y las ciencias sociales. MSc puede ser curso basado, basada en la investigación, o una mezcla de los dos.

Uno de los aspectos más destacables de la Tecnología es que cuando está encajada en máquinas y dispositivos, en la mayoría de casos la persona operándolos no necesita comprender cuestiones específicas de cómo funciona dicha tecnología. Por ejemplo, alguien usando una computadora no necesita entender la mecánica del disco duro para poderse beneficiar de su uso.

Bosnia y Herzegovina, a veces llamado Bosnia-Herzegovina o, simplemente, Bosnia, es un país en el sureste de Europa, en la Península de los Balcanes. Su capital y ciudad más grande es Sarajevo con una población urbana estimada de 430.000 personas.

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Tecnología en Bosnia y Herzegovina 2019

Leer más

Msc en ingeniería eléctrica y electrónica

International University Of Sarajevo IUS
Campus Tiempo completo 1 año July 2019 Bosnia y Herzegovina Sarajevo

programa de Ingeniería Eléctrica y Electrónica ofrece una Maestría en Ciencias en el campo de la energía eléctrica y los sistemas de energía, así como la electrónica y sistemas embebidos. [+]

programa de Ingeniería Eléctrica y Electrónica ofrece una Maestría en Ciencias en el campo de la energía eléctrica y los sistemas de energía, así como la electrónica y sistemas embebidos.

El programa de estudio se enfoca a través de los programas de estudio ofrecidos en aspectos aplicados de los temas estudiados. Por lo tanto, se recomienda al estudiante a desarrollar una comprensión global del campo, lo que abriría diversas oportunidades para él / ella sea en la industria, el mundo académico o de investigación y desarrollo.

Los grandes cambios en los sectores de energía, a partir de fuentes de energía renovables a los generadores distribuidos y terminando con micro-redes, requieren nuevas ideas y diferentes formas de integrar la investigación en estos ámbitos y es de aplicación en el mercado. Por eso y más, el programa AEE ofrece la oportunidad para que los estudiantes participen activamente en una pista relacionada con el análisis y diseño de sistemas de energía en una mano, y para el control y la optimización de los sistemas a través de la pista de sistemas embebidos.... [-]