MASTER-MAESTRIAS

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Tecnología Tiempo Parcial en China 2020

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.

A pesar de que la Tecnología puede parecer un desarrollo contemporáneo, los humanos han estado usando tecnología desde que empezaron a convertir recursos naturales en herramientas. Por ejemplo, el dominio del fuego y su uso en la cocina prehistórica puede considerarse un gran logro tecnológico.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Contacta con las universidades para Másters en Ciencias en Estudios de Tecnología Tiempo Parcial en China 2020

1 resultados en Estudios de Tecnología, China Filter

Analisis de data

University of Strathclyde Business School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 meses Contacto Reino Unido Glasgow Italia Milán Alemania Munich China Beijing Francia Toulouse + 9 más

Nuestra maestría en análisis de datos está diseñado para crear redondeadas análisis de datos solucionadores de problemas.