MASTER-MAESTRIAS

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Tecnología Tiempo Parcial en España 2020

Una Maestría en Ciencias, o grado de Maestría en Ciencias es un grado académico entregado por universidades en muchos países. A Master of Science es una opción popular después de completar una licenciatura.

La incorporación de la Tecnología en la sociedad moderna ha sido a menudo fuente de debates políticos y filosóficos. La principal preocupación es si la tecnología realmente beneficia o perjudica a la humanidad. Hay quien argumenta que el uso excesivo de la tecnología es perjudicial para el medio ambiente, mientras que otros creen que es una faceta necesaria del desarrollo humano.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Contacta con las universidades para Másters en Ciencias en Estudios de Tecnología Tiempo Parcial en España 2020

2 resultados en Estudios de Tecnología, España Filter

Máster en Análisis de Datos Ómicos

Universitat de Vic
Campus En línea Tiempo Parcial 1 año Contacto España Barcelona + 1 más

El objetivo del Master es producir profesionales bien entrenados en Bioinformática y Análisis de Datos Ómicos que, después de la graduación, puedan realizar un análisis eficiente y riguroso de grandes cantidades de datos genéticos y moleculares en una amplia gama de aplicaciones.

Máster en Tecnología de la Comunicación (MCT)

CESTE Business School
Campus Tiempo Parcial 2 semestres Contacto España Zaragoza

El objetivo de la maestría es armar a los profesionales con una comprensión bien desarrollada de las competencias asociadas con la tecnología de la información, crear expertos en el uso de tecnología de vanguardia en el mercado, pero también hacerlo para que puedan adaptarse fácilmente a diferentes tipos de tecnologías y proveedores Estos profesionales deben poder asumir la responsabilidad de planificar tareas y proyectos, diseñar y resolver problemas.