MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Tecnología Tiempo Parcial en Estados Municipio de Piscataway, Estados Unidos de América 2020

Msc siglas de Master of Science. Es un grado de educación de postgrado master 's dado por las universidades en un amplio número de naciones. El grado se estudia normalmente en las ciencias y de vez en cuando en las ciencias sociales.

A pesar de que la Tecnología puede parecer un desarrollo contemporáneo, los humanos han estado usando tecnología desde que empezaron a convertir recursos naturales en herramientas. Por ejemplo, el dominio del fuego y su uso en la cocina prehistórica puede considerarse un gran logro tecnológico.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Piscataway es una ciudad en Nueva Jersey, EE.UU.. La ciudad ofrece diferentes progreso de la educación y de investigación a través de diferentes colegios y universidades.

Contacta con las escuelas sobre Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Tecnología Tiempo Parcial en Estados Municipio de Piscataway Estados Unidos de América 2020

1 resultados en Estudios de Tecnología, Municipio de Piscataway Filter

Maestría en Ingeniería Eléctrica y Computación

Rutgers School of Engineering
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 3 años Septiembre 2020 Estados Unidos de América Municipio de Piscataway + 1 más

Rutgers School of Engineering proporciona a los estudiantes una sólida formación técnica y los prepara para carreras de liderazgo en profesiones emocionantes y desafiantes. Tanto nuestra enseñanza como nuestra investigación están firmemente arraigadas en los principios científicos al tiempo que incorporan el conocimiento de los desafíos actuales.