Filter
Másters en Ciencias
Filipinas Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Tecnología en Filipinas 2019

Un Bsc, o Grado en Ciencias, es una distinción académica otorgada a los estudiantes que completan un curso de estudios determinado en una disciplina normalmente de base científica. Un BSc a menudo mejora las oportunidades laborales, así como las perspectivas salariales.

A pesar de que la Tecnología puede parecer un desarrollo contemporáneo, los humanos han estado usando tecnología desde que empezaron a convertir recursos naturales en herramientas. Por ejemplo, el dominio del fuego y su uso en la cocina prehistórica puede considerarse un gran logro tecnológico.

Muchos aman la buena gente de las Filipinas y sus estilos de vida. Estudiar aquí también podría ayudarle a aprender mezclándose con la cultura de la gente como usted emprende su carrera universitaria en la Universidad local, la Universidad Estatal y el Colegio o la Universidad de las Filipinas. Filipinas es el tercer país de habla Inglés en el mundo, lo que hará que las cosas más fáciles para los estudiantes internacionales.

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Tecnología en Filipinas 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Tecnología, Filipinas

Asian Institute of Management

Un programa de cuatro términos y 14 meses de tiempo completo que incluye módulos de ciencias de datos de 10 núcleos y 15 módulos de negocios o de administración, con 2 el ... [+]

Asian Institute of Management (AIM)

Asian Institute of Management (AIM) es el pionero asiático en educación gerencial y una escuela internacional de postgrado con la visión de inspirar y apoyar un enfoque único asiático para la gestión empresarial y social que respeta el impacto social y financiero de sus decisiones y acciones.

AIM es la primera escuela en el sudeste asiático en recibir la acreditación de la Asociación con sede en los EE. UU. Para avanzar en las Escuelas Universitarias de Negocios (AACSB), reconocida mundialmente por tener los estándares más altos del mundo.

En línea con la visión de AIM de desarrollar gerentes, empresarios y líderes que puedan generar un crecimiento significativo y sostenible en empresas y sociedades asiáticas, se prevé que la Escuela de Innovación, Tecnología y Emprendimiento será el centro de Asia para fomentar el futuro. líderes que se sienten cómodos con la incertidumbre y confiados y competentes en el manejo de problemas en un entorno que cambia rápidamente.... [-]

Filipinas Makati
Contacto
Inglés
Tiempo completo
14 meses
Campus
Más información en español