Máster en Ciencias (MSc) en Estudios de Tecnología en el Perú

Ver todas Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Tecnología en el Perú 2019

Estudios de Tecnología

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un título académico otorgado a aquellos que han completado con éxito unos cuatro años de estudios intensivos sobre un tema. Muchos cursos de BSc ofrecen un plan de estudio que combina clases en aula con investigación.

La Tecnología se define a grandes rasgos como una serie de procesos que se usan para crear bienes o servicios. La Tecnología se refiere por tanto al conocimiento sobre dichos procesos, así como a los procesos en sí mismos, que a menudo están encajados en máquinas o dispositivos.

Perú es un lugar bueno y barato para emprender cursos de español (una vez que estás allí), sobre todo en la capital, Lima. Perú es el tercer país más grande de América del Sur, con un clima variado con diferentes hábitats como de la costa, sierra y selva. Mayor rango universitario es Pontificia Universidad Católica del Perú en Lima.

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Tecnología en el Perú 2019

Leer más

Maestría en Gestión de Tecnologías de Información

Neumann
Campus Tiempo Parcial 20 meses March 2019 Perú Tacna

La Maestría en Gestión de Tecnologías de Información ha sido estructurada para proveerle a los participantes el dominio en tres disciplinas de gran importancia para las organizaciones modernas, en primer lugar se concentra en los sistemas de información, su diseño, desarrollo y control [+]

Con Doble Grado Español de la Escuela de Negocios de ITAE

La Maestría en Gestión de Tecnologías de Información ha sido estructurada para proveerle a los participantes el dominio en tres disciplinas de gran importancia para las organizaciones modernas, en primer lugar se concentra en los sistemas de información, su diseño, desarrollo y control, para que le signifiquen a las empresas, ventajas competitivas y una alta diferenciación respecto a la competencia; por otro lado, los egresados de la maestría son expertos en el uso de tecnología, la que debe contribuir a mejorar los procesos de la compañía, con el afán de mejorar el servicio a clientes internos y externos, además de reducir significativamente los costos y los tiempos; finalmente en tercer lugar, se desarrolla las competencias para generar una plataforma de comercio electrónico, que acerque la empresa a los clientes y les permita escoger, conocer y decidir por los servicios o productos de la organización.... [-]