MASTER-MAESTRIAS

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Tecnología Tiempo Parcial en Polonia 2020

Master of Science (MSc): Estos programas son los estudios de postgrado para las personas que han terminado recientemente sus estudios de licenciatura y quieren mejorar sus conocimientos en un nivel profundo y más científico.

La Tecnología se define a grandes rasgos como una serie de procesos que se usan para crear bienes o servicios. La Tecnología se refiere por tanto al conocimiento sobre dichos procesos, así como a los procesos en sí mismos, que a menudo están encajados en máquinas o dispositivos.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Contacta con las universidades para Másters en Ciencias en Estudios de Tecnología Tiempo Parcial en Polonia 2020

2 resultados en Estudios de Tecnología, Polonia Filter

Maestría en Ciencias en Cloud Computing

Warsaw School Of Computer Science
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Contacto Polonia Warsaw + 1 más

El programa Master of Science in Cloud Computing ofrece a los estudiantes teoría y práctica para que puedan comprender e implementar aplicaciones basadas en la nube. El curso, junto con la valiosa calificación académica, le proporcionará los últimos conocimientos y competencias requeridos por una de las industrias globales de mayor crecimiento: la computación en la nube.

Maestría en Ciencias en Gestión de Proyectos de TI

Warsaw School Of Computer Science
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Contacto Polonia Warsaw + 1 más

El programa Master of Science in IT Project Management ofrece a los estudiantes los conocimientos y habilidades necesarios para resolver problemas de gestión de proyectos de TI en el mundo real. La gestión del proyecto es la disciplina de organizar, asegurar y administrar los recursos para completar el proyecto dentro del alcance, tiempo, costo y calidad definidos dentro de los límites aceptables de riesgo.