MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Tecnología Tiempo Parcial en Estados Cambridge, Reino Unido 2020

Master of Science (MSc): Estos programas son los estudios de postgrado para las personas que han terminado recientemente sus estudios de licenciatura y quieren mejorar sus conocimientos en un nivel profundo y más científico.

La Tecnología se define a grandes rasgos como una serie de procesos que se usan para crear bienes o servicios. La Tecnología se refiere por tanto al conocimiento sobre dichos procesos, así como a los procesos en sí mismos, que a menudo están encajados en máquinas o dispositivos.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Cambridge, ciudad universitaria con alrededor de 130 mil estudiantes, se enorgullece de ser el hogar de la Universidad de Cambridge, fundada a principios del siglo 13 y constantemente clasificado como uno de los 5 mejores universidades del mundo. También existe la Universidad Anglia Ruskin.

Contacta con las escuelas sobre Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Tecnología Tiempo Parcial en Estados Cambridge Reino Unido 2020

1 resultados en Estudios de Tecnología, Cambridge Filter

Maestría en Ciencias en Informática

EduPlanet
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 18 meses Septiembre 2020 Reino Unido Cambridge + 1 más

Mejore su experiencia en informática, desarrollando habilidades a nivel industrial para diseñar, desarrollar e implementar soluciones web para clientes de todo el mundo. Se especializa en infraestructura de nube en centros de datos modernos, programación de aplicaciones web y seguridad de TI en el negocio. Elija tomar un puesto de trabajo en la industria como parte de su curso.