MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Tecnología Tiempo Parcial en Estados Loughborough, Reino Unido 2020

Un Maestro en Ciencias o maestría es un título de postgrado típicamente en los campos de las ciencias y las ciencias sociales. MSc puede ser curso basado, basada en la investigación, o una mezcla de los dos.

A pesar de que la Tecnología puede parecer un desarrollo contemporáneo, los humanos han estado usando tecnología desde que empezaron a convertir recursos naturales en herramientas. Por ejemplo, el dominio del fuego y su uso en la cocina prehistórica puede considerarse un gran logro tecnológico.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Empieza hoy sobre Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Tecnología Tiempo Parcial en Estados Loughborough Reino Unido 2020

2 resultados en Estudios de Tecnología, Loughborough Filter

Gestión de la información y la tecnología de negocios

Loughborough University School of Business and Economics
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 4 años Contacto Reino Unido Loughborough + 1 más

Desarrollado con la industria y el mercado relevante, este programa pretende formar profesionales que han adquirido una comprensión de las dimensiones profesionales, directivos y técnicos de la gestión de la información y la tecnología de negocios.

Msc en Informática Avanzada

Loughborough University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Contacto Reino Unido Loughborough + 1 más

Nuestro programa de Maestría en Ciencias de la Computación Avanzada se ha desarrollado con la participación de organizaciones internacionales y del Reino Unido para equipar a los estudiantes con las habilidades prácticas de vanguardia que buscan los empleadores.