MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Tecnología Tiempo Parcial en Estados Sheffield, Reino Unido 2020

La Maestría en Ciencias ofrece una oportunidad para los graduados de adquirir habilidades de investigación y conocimientos avanzados en un ambiente de aprendizaje profesional.Una Maestría en Ciencias grado (EM) puede proporcionar la base de conocimientos y competencias clave que 'll necesita toda su carrera

A pesar de que la Tecnología puede parecer un desarrollo contemporáneo, los humanos han estado usando tecnología desde que empezaron a convertir recursos naturales en herramientas. Por ejemplo, el dominio del fuego y su uso en la cocina prehistórica puede considerarse un gran logro tecnológico.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Sheffield no sólo es conocida por Full Monty, sino también por su importancia durante la Revolución Industrial. La Universidad de Sheffield y la Universidad de Sheffield Hallam, con un total de 54 000 estudiantes se encuentran allí, y también lo son dos colegios independientes.

Contacta con las escuelas sobre Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Tecnología Tiempo Parcial en Estados Sheffield Reino Unido 2020

1 resultados en Estudios de Tecnología, Sheffield Filter

Máster de Control de Automatización y Robótica.

Sheffield Hallam University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años Enero 2020 Reino Unido Sheffield + 1 más

La automatización, el control y la robótica son tecnologías habilitadoras generalizadas que se encuentran en casi todos los sistemas técnicos modernos, particularmente en la fabricación y producción. Combinan las diversas y cada vez más rápidas disciplinas de automatización, control, mecánica, software y procesamiento de señales.