MASTERSTUDIES

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Tecnología Tiempo Parcial en Sri Lanka 2020

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.

A pesar de que la Tecnología puede parecer un desarrollo contemporáneo, los humanos han estado usando tecnología desde que empezaron a convertir recursos naturales en herramientas. Por ejemplo, el dominio del fuego y su uso en la cocina prehistórica puede considerarse un gran logro tecnológico.

Aunque hay muchas oportunidades para la educación superior en Sri Lanka, una buena parte de los residentes no optan por asistir a estas instituciones. Aunque la presión internacional ha ayudado a algunos en desarrollo, las propuestas universitarias a menudo se encontraron con la resistencia de la población local.

Contacta con las universidades para Másters en Ciencias en Estudios de Tecnología Tiempo Parcial en Sri Lanka 2020

3 resultados en Estudios de Tecnología, Sri Lanka Filter

Msc en el desarrollo de aplicaciones empresariales

Sri Lanka Institute of Information Technology SLIIT
MSc (Máster en Ciencias) 01 July 2020 Tiempo completo Tiempo Parcial Inglés Campus

El programa de Maestría en desarrollo de aplicaciones empresariales está diseñado para aquellos que aspiran a ser arquitectos de software.

Leer más

Msc en tecnología de la información

Sri Lanka Institute of Information Technology SLIIT
MSc (Máster en Ciencias) 01 January 2020 Tiempo completo Inglés Campus

M.Sc. en Tecnología de la Información está diseñado para proporcionar un núcleo de conocimientos avanzados en tecnología de la información complementado por una gama de opcion ...

Leer más

Msc en los sistemas de información

Sri Lanka Institute of Information Technology SLIIT
MSc (Máster en Ciencias) 01 January 2020 Tiempo completo Inglés Campus

Este programa de maestría se centra en innovaciones de alta tecnología en el campo de las TI y su integración con éxito a los negocios.

Leer más