Filter
Másters en Ciencias
Taiwán Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver todos Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Tecnología en Taiwán 2019

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas. 

Uno de los aspectos más destacables de la Tecnología es que cuando está encajada en máquinas y dispositivos, en la mayoría de casos la persona operándolos no necesita comprender cuestiones específicas de cómo funciona dicha tecnología. Por ejemplo, alguien usando una computadora no necesita entender la mecánica del disco duro para poderse beneficiar de su uso.

Taiwán, oficialmente la República de China, es un estado en el este de Asia y la primera república constitucional en Asia. Taiwan cuenta con varias universidades buenas, muchas de las cuales tienen acuerdos de intercambio con universidades extranjeras, y éstas son una buena manera de experimentar la vida en Taiwan.

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Tecnología en Taiwán 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Tecnología, Taiwán

National Central University

El Programa de Maestría en Ciencias en detección de Ciencia y Tecnología remoto ofreció en el Centro de Espacio y Percepción de Investigación remoto (CSRSR) de la Univers ... [+]

El Programa de Maestría en Ciencias en detección de Ciencia y Tecnología remoto ofreció en el Centro de Espacio y Percepción de Investigación remoto (CSRSR) de la Universidad Nacional del Centro es el único de su tipo en Taiwan, con un diseño único para la educación y la investigación formulado en dos grupos: a distancia Sensing (RS) Grupo y Geoinformática (Geoinfo) Grupo. El Grupo de Teledetección se centra en los fundamentos de la ciencia teledetección y desarrollo de aplicaciones, incluyendo activa y pasiva teledetección de adquisición de datos, procesamiento y análisis. El Grupo de Geoinformática cubre 3S: teledetección, sistemas de información geográfica y los sistemas mundiales de navegación por satélite; incluyendo la adquisición, procesamiento y análisis de la información geográfica y sus aplicaciones integradas.... [-]

Taiwán Hsinchu
September 2019
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español